Habiendo avanzado más en su camino, Senku y Gen retomaron su conversación, aunque únicamente se trataba del omega realizándole más cuestionamientos al bicolor, muy de vez en cuando, con pausas quizá demasiado largas en algunos intermedios.
Aunque extrañamente, les brindaban la sensación de cada vez estarse acercando un poco más...
—¿Y qué hay de la ropa?
—Ah, eso—Gen amplió su sonrisa y soltó un silbido—. Se te ve realmente bien Senku-chan, es un pequeño presente por parte de Yuzuriha-chan, parece que ella conoce muy bien tu estilo.
Senku abrió los ojos. El reaccionar que Gen pudo notar por su parte, al mover los dedos sobre su piel, le indicó que sus pensamientos habían sido acertados.
—Con que eso—Senku aclaró su garganta—, ¿Entonces estás con Tsukasa?
Gen afiló su mirada—Lo estaba—corrigió.
—¿Él te despertó?
—Senku-chan, ¿Me creerías si te dijera que desperté sin la ayuda de nadie?
El oji carmín frunció ligeramente su mirada al notar ese tono orgulloso salir de la boca de Gen y luego de pensárselo solo un par de segundos, sonrió.
—Kukuku, no la verdad no.
—¡Doihi!—exclamó fingiendo un tono dolido, luego aclaro su garganta—Bueno, sí. Al parecer fui el primero.
—Vaya, me sorprende que fueran tan cercanos como para que ese sujeto denominado el primate más fuerte, optará por rescatar a un mentalista fraudulento como primera opción.
—Yo no diría que cercanos, especialmente. Es solo que Tsukasa-chan supo reconocer mis habilidades de inmediato—se jactó—, en la era moderna tuvimos un pequeño encuentro en un foro de televisión, los dos éramos celebridades famosas ¿Sabías?
—Claro—Senku rodó los ojos a modo de mofa.
—Y bueno, Tsukasa-chan pudo ver cosas en mí, así como yo lo hice con él. Cosas, que supongo lo guiaron a tomar la decisión de hacerme parte de sus líneas.
—Pero te diste cuenta rápidamente de que sus ideales no iban contigo, ¿Supongo? Y por eso ya no "estás" con él.
Gen dejo escapar un suspiro—Es cierto, en cualquier caso no creo que ningún ideal siente bien conmigo, de forma específica, no soy alguien que se preocupe por eso, me conformo con estar del lado del caballo ganador, solo eso. Luchar por un mundo tan idealista a su lado, no era mi estilo. Yo soy... más superficial—y esbozo una sonrisa.
—Del lado ganador, eh—Senku se jacto con ironía.
—Y eso fue todo, nada de gran relevancia. Me parece mucho más interesante de conocer tu caso querido Senku.
El mencionado arqueó una ceja—¿El mío?
—Sí. Me intriga bastante saber cómo es que una persona con una fuerza de voluntad tan fuerte como tú, cedió ante alguien como Tsukasa-chan. Es decir, Xeno fue capaz incluso de encerrarte con tal de que le dieras la fórmula y te negaste, soportando lo más que pudiste. Por otro lado, Tsukasa-chan ya la conoce.
—Ese fue un caso distinto.
—No sé qué es lo que haya pasado entre ustedes dos, aunque, puedo suponer algunas cosas. No puedes evitar que me sienta intrigado—Gen relajó su expresión.
—Bueno, tampoco es una historia interesante. Hay cosas que yo solo no puedo hacer y el toparme con Tsukasa fue de gran ayuda, luego salvamos a su hermana e inevitablemente descubrió la fórmula, solo recopiló los detalles que le hacían falta para intentar hacer un trato.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...