•°• CAPÍTULO 26: DESPUÉS DE TANTO•°•

253 46 62
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener narración de temas o escenas sensibles, por favor leer con discreción y bajo criterio propio. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cinco años después...

Era una mañana nublada sobre el cielo de la aldea Ishigami, a pesar de ello, el sol, sin mucha intensidad había conseguido asomarse por la pequeña ventana de la cabaña de su líder para anunciarle el amanecer, o bueno, más que el sol por sí mismo, este elemento solo había contribuido a una de las razones por las que se pusiera de pie. Porque, lo que verdaderamente le había motivado a salir temprano de su improvisado futón había sido una pequeña vocecilla entusiasta. 

—Buenos días—Senku correspondió el saludo de la misma forma, con un pequeño bostezo escapándosele. 

Al ver la pequeña sonrisa que tenía al parecer demasiada energía, le ayudó a vestirse luego de él hacer lo mismo y posteriormente, procedió a ayudarle a cepillar su cabello. 

—¿Hoy vamos a hacer algún experimento nuevo?

Senku pasaba delicadamente el cepillo por la pequeña cabeza, con un gesto afable en su rostro—Hoy hay mucho trabajo por hacer—respondió—tenemos que aprovechar que las tormentas de nieve han cesado para comenzar con los preparativos del barco. 

—¡Iremos a la isla del tesoro!—las pequeñas palmas aplaudieron en el aire. 

—Así es. Listo—el científico informó que ya había terminado y la pequeña silueta se puso de pie con un saltito. 

—¡Quiero ayudar!—pidió con las mejillas infladas y una emoción irradiando en sus ojos.

—Bueno...

En ese momento, el sonido de una trompetilla retumbó por toda la aldea, de forma larga y constante, por lo que el chico de mechas verdes se acercó a la ventana para ver lo que pasaba. No más de un par de segundos después, una chica rubia saltó con velocidad hasta llegar al mismo punto.

—¡Senku!—llamó el nombre de su líder. 

El mencionado rascó en su oído, volteando a ver el rostro ansioso de la chica—Sí, ya lo escuché. ¿Qué pasa ahora?

—Al parecer, Kinro y Ginro han detenido algunos intrusos en la entrada de la aldea. 

Senku afiló su mirada con ese reporte. Parecía tener un deja vú y también un mal sentimiento con eso, pero hizo todo lo posible porque en su reaccionar no se notará su malestar.

La pequeña figura que se había ocultado a sus espaldas aferrada a su ropa, salió ante la vista de Kohaku para cuestionarle inocentemente.

—Kohaku, ¿Son tipos  malos?

La rubia al notar su presencia, solo le dedicó una suave sonrisa—Tú no debes preocuparte por eso. 

—Pero-

Entonces, la mano de Senku se posicionó sobre su pequeña cabeza y la acarició suavemente—Iré a ver—le respondió a Kohaku, mientras con su mano libre sobaba su nuca tensa, desde el momento en el que abrió los ojos y fue consciente de su realidad, esa zona de su cuerpo había estado punzando, más dolorosamente que de costumbre—. Tú puedes encargarte del hilo dorado para nuestros experimentos junto a los demás niños de la aldea, ¿De acuerdo?—desvió la mirada para sonreír dulcemente. 

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora