°•°CAPÍTULO 19: UNA REVELACIÓN•

384 53 76
                                    

Luego de esa tensa plática entre ambos, Senku y Gen continuaron su estancia en su pequeño refugio por tres meses más, esperando un cambio de estación para no tener que lidiar más con las intensas lluvias en sus andares. Las cosas no habían cambiado mucho, su rutina consistía en recolectar alimentos que pudieran conservarse por algunos días, también reunir minerales, plantas o cualquier objeto de origen natural al que posteriormente también pudieran darle uso. Además, Senku comenzó a construir cualquier idea descabellada que se viniera a la mente con lo que tuviera a la mano, siempre ayudado por Gen como su mano de obra.

Su dinámica en el pequeño refugió no era novedosa o llamativa, pero bien podría compararse a una convivencia casual de pareja o matrimonio según las normas de la época moderna.

Pues se ayudaban mutuamente en las labores, se aseguraban de mantener su refugio a salvo, intercambiaban conversaciones de todo tipo, unas menos relevantes que otras y también; algunos momentos íntimos, aunque respecto a ese tema no contarán con un significativo y gran avance, más bien, su contacto únicamente se resumía en intercambios de caricias y miradas sutiles.

Solo eso. 

Pero les bastaba lo suficiente como para sentirse bien, seguros y cómodos en ese pequeño rincón del mundo de piedra.

—Aquí está mi botín de hoy Senku-chan—Gen cantarinamente se acercó con pasos suaves a las espaldas del científico que se encontraba preparando el fuego para su cena—, puedes revisarlo si gustas—utilizó un tono bastante confiado, mientras le dejaba a su alcance un pedazo de tela que envolvían a los hongos silvestres que había recolectado.

El Omega extrañamente mencionó en un comentario espontáneo que quería comer una sopa hecha de estos y como casi nunca Gen le había escuchado expresar algún deseo, de inmediato se ofreció a buscarlos para complacerlo.

—Veamos entonces—Senku revisó el contenido de la tela y de a poco fue extendiendo su sonrisa—. Kukuku ¡Vaya señor mentalista! ¿Quién diría que a una celebridad de su talla se le daría tan bien la recolección?—comentó mientras le miraba a la cara, para encontrarse con una expresión de satisfacción también en su rostro—Hiciste un trabajo perfecto, en no traer ninguna especie venenosa, diez mil millones de puntos para ti.

Por supuesto, Gen estaba orgulloso de poder ver esa suave sonrisa en Senku, cada vez era más recurrente poder verlo así y eso significaba un positivo avance.

—Es un honor. Aunque a decir verdad la botánica era un tema que me llegó a apasionar en algún momento en nuestra época, recuerdo haber aprendido algo sobre los hongos también, así que supongo que por eso fue fácil identificarlos.

—Es curioso que hayas asociado al reino Fungi con la flora—agregó—, igual que el hecho de que el mago farsante se apasionara de algo.

—Tampoco en demasía, recuerda que soy alguien bastante superficial, Senku-chan.

—Sí, claro.

Luego de esos cortos diálogos acompañados de miradas cautivadoras, preparar ambos la comida creo un ambiente tranquilo. Lo suficiente para que durará hasta que, justo al terminar sus alimentos, el menor se pusiera de pie, de una forma algo brusca y se adentrará en los árboles sin voltear atrás o decir algo al respecto, momentos más tarde, regresó, con una expresión un poco más seria.

—¿Todo está bien Senku-chan?—el bicolor cuestionó con genuina preocupación.

Senku aclaró su garganta y movió suavemente su muñeca sobre sus labios, tratando de mantener un porte que no se encontraba para nada estable.

—Sí, no es nada—desvió su mirada.

Cómo era de esperar, todo esto lo percibió el mentalista, por lo que ese "nada" solo podía tratarse de una mentira.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora