Tras unos momentos más, Gen dio un respingo, se incorporó alejándose suavemente de Senku deshaciendo su abrazo y despertando por completo.
—Ah, lo siento Senku-chan—peinó su cabellera intentando acomodar su largo mechón recopilando lo sucedido en medio de una pausa—. Ya ha salido el sol, eso no es muy bueno—mordisqueo su labio.
Senku también se intentó incorporar, quedando sentado y con las hojas que le cubrían el pecho deslizándose suavemente hasta sus piernas.
Gen le miro de reojo y se exaltó—¡Perdón!—de nuevo se disculpó—No hice nada, te lo prometo, es solo que con la lluvia de ayer nuestras ropas quedaron empapadas y no podía dejar que te resfriaras. Te quite la ropa para evitarlo y dormí a tu lado para transmitirte un poco de calor, no debía descuidar tu fiebre—cubrió sus ojos con las palmas de sus manos y masajeo su sien fatigado—. No pienses que soy repugnante por favor—dijo acompañado de un suspiro amargo.
—Uh...—Senku lo observó, luego de soltar esa pequeña expresión, decidió quedarse en silencio, aún más extrañado, tomo una hoja con la que Gen le había cubierto y la empezó a jugar entre sus dedos.
No estaba molesto, no había pensado en que sucedió algo más o hubiera intenciones ocultas de por medio, de hecho, estaba ligeramente orgulloso del actuar oportuno de Gen, él hubiera pensado en lo mismo para poder conservar el calor, un abrazo era lo más adecuado...¿No?
—No digas cosas sin sentido...—musito dejando que la hoja cayera de nuevo.
Gen descubrió sus ojos y miró el perfil lateral de Senku, mientras el acto sucedía. Luego aclaro su garganta.
—Tienes razón—comenzó a aplacar las hojas que le seguían cubriendo a él—. Debes de tener hambre, ¿verdad? Ayer no comimos nada en todo el día. Espera un poco, creo que vi algunos arbustos con frutos silvestres al pie de esta montaña, recolectare algunos. Comeremos y después retomaremos nuestro andar, hay que ser rápidos si queremos sacarles mayor ventaja a Xeno y sus hombres, antes de que comiencen a buscarnos—giró su cuerpo con la intención de proceder a pararse.
Senku le miró con sorpresa, el dorso de Gen también estaba descubierto, al percatarse de cierto detalle, las yemas de sus dedos temblaron.
—Aunque en la noche ya tomé algunas medidas si sucedía ese caso—se apoyo en una de sus rodillas—. No te preocupes si aún no puedes andar adecuadamente, también me encargue de ello. Conseguí algo que nos ayudará a avanzar sin necesidad de que te esfuerces de más, aunque quizá no sea demasiado cómodo—rascó su nuca y luego tomó su bata para colocársela encima—. También te conseguí algo que puedas vestir, ese atuendo que tenías que usar en esa habitación ya no tendrás porque volver ni siquiera a verlo, dame un segundo y te lo paso—se giro una última vez a ver al chico, antes de cubrirse con esfuerzo y una mueca en su rostro—. Ah, y también cuando hayamos avanzado un poco más buscaré algo que podamos usar para controlar tu temperatura, no quiero que vuelvas a ser víctima de la fiebre, ¿Bien?
Gen le dedicó una sonrisa con la intención de avanzar después, fuera del lugar, pero entonces la mano de Senku le detuvo.
—¿Senku-chan?—cuestionó desconcertado.
De un momento a otro el carmín tiró con el mayor vestigio de fuerza con el que contaba en esos momentos, que la verdad, no era mucho, lo cual confirmo sus sospechas por completo. Al lograr que Gen cayera de nuevo a su lado con tan poco, significaba que no todo estaba yendo tan bien cómo lo hubieran querido.
—Gen—el Omega hablo firme, mientras atrapaba el rostro del mentalista entre sus manos.
El alfa le miró sorprendido—¿Qué pasa?...
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...