°•°CAPÍTULO 16: ¿IMPOSICIÓN?•°•

500 49 36
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo puede contener mención de actos/acciones que resulten sensibles para algunos lectores. Por favor toma tus precauciones.

xxxxxxxxxxxxxxxx

Senku y Gen continuaron su viaje, avanzaron un gran tramo, en realidad, el suficiente que les diera la confianza necesaria para poder instalarse en un asentamiento temporal, que les permitiera poder crear todo aquello que Senku ideó como recursos necesarios antes de llegar a Ishigami, eso y recolectar más suministros.

Habían salido de la zona montañosa, algo que agradecían para ya no tener que volver a refugiarse nunca más en un espacio tan cerrado después de lo que había sucedido la última vez. A pesar de eso, Gen no podía estar tranquilo del todo, pues así tenían menos opciones para esconderse.

El terreno a su alrededor era plano, permitiendo la vista completa a los ajenos, hacer un refugio estable para enfrentar las potentes lluvias, había sido necesario, pero de esa forma daban a conocer que sin duda había alguien viviendo ahí.

Escogieron un frondoso árbol y montaron una especie de cabaña con troncos viejos y paja. Repartieron sus trampas improvisadas a los alrededores y prepararon vasijas de barro para la recolección de agua. De esa forma se aseguraron lo esencial.

Senku, ante la intranquilidad que Gen se esforzaba por ocultar, decidió explicarle que escoger aquella ruta era lo más efectivo en un diez mil millones por ciento de probabilidad. Luego de que tuvieran todo listo se adentrarían a una especie se selva o pequeña jungla.

El menor explicó que al cruzarla, encontrarían un lago y al seguir el cause de su caída, descubrirían el nuevo refugió secreto de la aldea Ishigami.

Solo podían poner sus esperanzas en eso.

Y mientras tanto habían comenzado a vivir una vida habitual, suponían.

Su relación se transformó en algo más cercana, aunque ninguno de ellos se atrevería a colocarles la etiqueta de "amigos", especialmente. Senku seguía teniendo el mando de las decisiones al ser el individuo que tenía todas las respuestas en ese mundo de piedra y Gen le apoyaba como su soporte en absolutamente todo, sus pláticas entre comidas no eran la gran cosa, Gen se divertía cuestionando los procesos para crear ciertas cosas y el Omega emocionado resolvía paso por paso sus dudas, no hablaban de más en detalles respecto a su pasado, quizá Gen siendo el más reservado al respecto, y al final del día, ambos compartían la cama. Aunque eso sería ser muy positivo, la realidad es que era lo más conveniente, dado a qué su equipaje se limitaba a dos simples capas de piel para abrigarse y ahí, no tenían algo que pudiera servirles de escudo contra la humedad.

Pero, como fuera, el hecho de que ambos se sentían realmente bien compartiendo su compañía, persistía.

Curioso que un mago y un científico pudieran convivir de esa manera, tal vez sin el suceso de la petrificación, aquellos momentos hubieran sido imposibles de concebir o quizá haya sido cosa de algo más grande, como el destino. A veces, Gen se perdía en ese pequeño pensamiento que él mismo catalogaba como infantil.

Sin decirlo en voz alta, por supuesto, moriría de vergüenza si Senku llegará a descubrirlo.

Y esta, era una de esas veces.

Mientras el bicolor martillaba algo de madera, apoyándose de un mazo de roca que Senku había encontrado, se quedó en silencio mirando a la nada por unos instantes.

—Felicidades mentalista, tus carnadas tuvieron éxito—hasta que Senku le sacó de sus pensamientos hablando detrás de él, regresaba de ir a comprobar sus sitios de caza con algunas lianas en las manos- atrapamos algunas liebres y...¡¿Qué se supone qué estás haciendo?!

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora