Tras eso, Ukyo incitó a Gen a que le contará lo que había pasado como para que ahora estuviera tan desesperado. Gen acató, ambos se sentaron a los pies de un gran roble y el mentalista le contó todo.Todo lo que había vivido en esos dos meses que había vigilado a Senku a través de ese grueso cristal.
Desde como se había sentido al verlo luego de que Xeno lo había obligado a ir con él, cómo fueron las indicaciones que le dieron y cómo el también compartía el sufrimiento del omega con cada prueba extraña, las amenazas de Xeno, sus escasos momentos solos y finalmente la amenaza de potente peligro que le había orillado a tener la intención de poner el plan de rescate de forma inmediata.
Se lo contó todo, sabía que podía confiar en él.
Ukyo sí era un beta verdadero, pero era mucho más prudente que muchos alfas que supuestamente presumían de tener los mejores principios e inteligencia, algo que ya había comprobado de primera mano, que era totalmente falso. Además el chico de ojos verdes era mayor que él, por tanto contaba con mayor experiencia, era bueno al momento de escuchar y también al aconsejar.
Era la primera persona en ese mundo de piedra que fue capaz de transmitirle un poco de confianza. Así que dejó pasar por alto, que viera el sonrojo de su rostro mientras relataba cada parte.
Al terminar, el beta quedó aún más asombrado de lo que estaba al inicio. Aunque él sabía que era lo que implicaba la misión de Gen en el plan del rescate del omega, nunca creyó que fuera tan difícil, él no hubiera podido soportar ni una milésima de las situaciones en donde Gen se vio obligado a contenerse.
Él solo había estado trabajando como intermediario cada vez que Gen se reportaba para dar un informe, pues al tener el mejor oído del reino de la fuerza o incluso del mundo de piedra, era el mejor vigilante, notaba rápidamente la situación y se encargaba de anunciar y rondar por todas las cosas de relevancia. Ahora, él también se sentía impotente por no haber hecho algo más por ayudar a ese chico omega, que estaba claro que necesitaba su ayuda con urgencia.
—Bien, ahora lo entiendo todo Gen—estaba terminando de procesar.
—Tienes que ayudarme a sacar a Senku-chan de ese horrible lugar antes de que sea demasiado tarde Ukyo-chan, por favor—le habló casi en una súplica.
—Pero, ¿Qué planeas hacer Gen? Es demasiado precipitado, tú mismo diste la indicación de esperar antes.
—Pero la situación ahora a cambiado, Senku-chan ya no puede esperar más.
—Recién cambiamos de temporada, los miembros del reino están ocupados manteniendo las reservas, Tsukasa los vigila a todos y Hyoga esta fuera. No sé que tanto podríamos hacer con las fuerzas actuales que manejamos.
—Tengo un plan. Confío en que puede funcionar, pero necesito que le informes a Tsukasa lo más pronto posible.
—¿Plan?, ¿Es seguro?
Gen calló unos segundos—Si Senku-chan puede estar a salvo con ello, entonces vale toda la pena.
—¿Acaso planeas arriesgarte tu solo Gen?—Ukyo lo miró preocupado.
—Descuida Ukyo-chan. Lamentablemente yo no soy tan noble como tú, sabes bien lo superficial que puedo ser y que además, tengo muchas cartas bajo la manga—le guiñó un ojo, para tranquilizarlo.
El beta presionó sus labios y los convirtió en una delgada línea—Esta bien—Gen volvía a evitar ser sincero, lo descubrió por su tono de voz, pero decidió que no era prudente perder más tiempo intentando persuadirlo, soltó un suspiro—, dime de qué se trata.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...