•°• CAPÍTULO 15: HACER ALGO AL RESPECTO...•°•

387 48 21
                                    

ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene descripciones que pueden afectar la sensibilidad de algunos lectores, por favor lee con consideración.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

—¿A qué te refieres Senku-chan?—Gen denotó extrañeza en su hablar, se mantuvo atento a cualquier movimiento que podría hacer el omega, ansioso incluso solo por verle.

Senku masajeo su nuca y exhaló—¿Cuándo piensas pedirme la fórmula para la despetrificación?—cuestionó en un tono serio.

Gen permaneció en silencio unos momentos. Las miradas de ambos hicieron contacto, sin embargo, ninguno hizo un esfuerzo por separarla, esta vez no.

—¿Eso te preocupa Senku-chan,—la mueca de su rostro transito, en un punto, las ojeras bajo sus ojos le sumaron un impacto sumamente potente a su mirada—, que este detrás de la fórmula también?

Senku tragó saliva—Hasta ahora, todos los alfas que se han cruzado en mi camino han solicitado que les revele la receta, ¿Cuándo piensas hacerlo tú?

Gen soltó una pequeña mofa—Senku-chan...

—¿Por eso me ayudaste a escapar, no?—esta vez, Senku alzó la voz y Gen se quedó quieto, con la mirada mucho más densa—. Lo estuve pensando durante mucho tiempo, ¿Por qué me ayudarías sino fuera así?, ¿Es lo que quieres, no? La fórmula, pero aún no sé por qué te estás demorando tanto en pedirla...

Gen aprecio cómo los puños de Senku temblaban, a pesar de que su mirada y tono de voz eran retadores, su semblante era mucho más sincero. Gen ya había observado bastante tiempo a Senku, como para saber que el lugar donde reflejaba sus emociones eran precisamente sus manos. No tenía sentido que se siguiera atormentando así mismo con ideas rebuscadas

—Creo que estás cometiendo un pequeño error de calculo, querido Senku-chan. Eso no es para nada lo que yo quiero.

—¿No?—Senku cuestionó la veracidad de esas palabras.

—Así es, la verdad es que esa fórmula no me interesa ni un poco—se encogió de hombros.

—Es que acaso, ¿No tienes a alguien quien salvar?

—¿Salvar?

—De la petrificación.

—Uhmm... ¿Supongo?—habló con ligereza.

Senku presionó sus cejas mientras ladeaba una sonrisa—¿De verdad?

Y Gen extendió la suya—Créeme Senku-chan, la verdad es que no tengo a nadie que quiera sacar de la roca. Ya no lo hay...—un poco contradictorio fue el hecho de que su voz sonara terriblemente seria.

Senku se tranquilizó—Eso...

—Claro, que no estaría de más despetrificar a un par de chicas hermosas, quizá a unas idols. Pero eso en este momento, realmente sería un problema, así que... ¿Estamos bien así, no?—Gen interrumpió al omega y luego terminó su comentario con un pequeño guiño.

Senku sabía que Gen tomaba esas palabras ligeras cada vez que la situación se tensaba lo suficiente cómo para hacerlo sentir incomodo, no necesito de observarlo demasiado para darse cuenta de ello. Aunque le molestaba y le dejaba un mal sabor de boca, en realidad agradecía que se mostrará de esa forma, para dispersar todas sus dudas y poder seguir.

—Sí, sería una terrible idea al diez mil millones por ciento—comenzó a avanzar hasta el caballo.

Gen le ayudo a subir y posteriormente él también lo hizo. una vez los dos arriba y con una inspección visual para comprobar que llevaban todo consigo, el viaje se reanudó. Las manos de Senku se sostuvieron con firmeza de la cintura del alfa y para no ser consumidos por el silencio del entorno, el bicolor decidió añadir, solo por si acaso.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora