°•° CAPÍTULO 2: LA SOLEDAD NO ES BUENA°•°

567 77 2
                                    


Senku se había quedado dormido rápidamente en cuanto se envolvió bajo las cobijas y Gen lo observó sin saber con certeza si aquello era bueno o no, con miles de pensamientos cruzando por su mente mientras sus pestañas bailaban. Cuando de repente, la puerta que proporcionaba el acceso al cuarto fue abierta.

Tras escuchar el sonidito de advertencia, Gen corrigió su postura encendiendo sus propias alarmas. Era inusual, puesto que la puerta no había sido abierta por nadie más que el hombre que le llevaba los alimentos a él y a Senku, en el tiempo en que llevaba encerrado ahí y los horarios no coincidían.

Por lo que supuso de quién se trataría la probable visita. Y como era de esperar, había acertado.

—Señor Asagiri, buena tarde—Xeno saludó aproximándose con suavidad.

—Buena tarde—Gen asintió con el saludó y se incorporó de su asiento—¿Qué lo trae por aquí Dr.Xeno?

—Bueno, quería ver qué tal iba todo con nuestro sujeto de pruebas especial—contestó con animosidad.

Gen hizo un esfuerzo por mantener la sonrisa—Como puede ver, aquí todo esta bastante tranquilo—señaló al cristal.

—Mmm, es inusual que un chico cómo él se quedé sin energía a estas horas—el doctor dio unos cuantos golpecitos sobre el cristal con la punta de su uña.

—Lo es, pero creo que podemos considerarlo como justificado—Gen tomó la libreta donde hacía sus reportes diarios respecto al científico y comenzó a hojearla mostrándosela al doctor—. El sujeto últimamente no ha gozado un descanso apropiado, las últimas noches ha padecido parasomnias que le han impedido cumplir sus ocho horas de sueño adecuadas, algunas producto de las reacciones de las pruebas de respuesta en su cuerpo. Como ejemplo, este día—hizo hincapié en uno de sus apuntes—, realicé distintas pruebas auditivas con el sujeto y sus nervios se vieron alterados, no pudo dormir y se determinó una fuerte sensibilidad.

—Entiendo—Xeno sonrió—. Excelente señor Asagiri, veo que ha estado esforzándose arduamente en su trabajo, lo felicitó, eso es muy elegante—dio una pequeña palmada en el hombro del bicolor.

—Lo agradezco.

—Así que Senku Ishigami resultó ser más humano de lo que pensamos, casi me convence en tomarlo como un omega común y corriente más—rió—. Claro, si esto no me demostrará lo contrario—paseo su mirada por el escritorio de Gen hasta llegar a los planos de Senku, para los cuales estiró su brazo y tomó con delicadeza comenzándolos a analizar.

—Claro—Gen se posicionó a su lado tratando de espiar sus reacciones—. Estos me los acababa de entregar, ¿Son alguna clase de arma o algo así?, ¿Usted se los pidió?

Gen trató de ser lo más sutil que le fue posible en sus interrogantes en busca de verdad, disfrazándolas detrás de una curiosidad casi genuina, que Xeno obviamente notó. Con el rabillo del ojo le volteó a ver, sin dejar de pasar plano tras plano.

—Lo único que le he pedido es también lo único que se niega a revelar—le respondió, dejando a Gen con la misma inquietud. Exhaló—. La fórmula de la despetrificación.

El chico afiló la mirada—¿Está seguro de que él la conoce?

—Podría afirmar que solo es él quien la tiene.

—Así que es eso lo que busca...

—Entre otras cosas sí. He de confesar que resulta algo desesperante ver tantas negativas de su parte, no parece ser consciente de su situación todavía—Xeno comenzó a fruncir el ceño—. No hace más que darme planos de máquinas parecidas a las que teníamos en el antiguo mundo, pero cuando le pregunto algo relacionado a la formula se muestra renuente, sus labios se sellan y sus manos se niegan a moverse, parece que esta retándome—dejó caer con molestia los planos hacía el suelo, provocando un azoté.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora