ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene descripción de actos vi0lent0s, se recomienda discreción.
×××××××××××××××××××××××××××××
Gen se quedó quieto mientras el otro alfa se acercaba, con una mueca, un cigarrillo encendido y un arma en la mano.
—Tú...—Stanley le señaló después de observar toda la habitación.
—Stanley-chan—Gen afiló su mirada.
—Sabía que no eras alguien de fiar—dejo caer el cigarrillo que tenía entre los labios al suelo—, siempre sospeche de que traerías algo entre manos. Debí de decírselo a Xeno de inmediato.
—¿Pero que dices?—intentó fingir, adoptando seguridad, pero sus manos temblaban.
—Tú provocaste esto.
—¡Yo sería incapaz!—hizo una pose de rendición,
Entonces el otro apuntó su arma hacia Gen y soltó un disparo, que le rozó el mechón blanco, cortándole unos cuantos cabellos tras su paso y perforando la pared. El alfa bicolor entonces, cambió su expresión a una seria y tragó saliva, sus pupilas doradas resaltaron al tener un oponente enfrente.
—Eres un alfa. Todo este tiempo engañaste a Xeno, debo admitir que fue un plan muy inteligente y que sin duda tienes valentía.
—¿Qué haces aquí?, se supone que deberías estar ahí afuera defendiendo a tu esposo, ¿O acaso no te importa?—Gen le reto, tenía que conseguir tiempo, aún si significaba ser imprudente.
—Y tú deberías de estar cuidando a ese omega, ¿Dónde esta él?
Las alarmas se volvieron cada vez más escandalosas, una fuerte explosión sacudió el lugar y la tierra cayó frente a ellos mientras sus pupilas dilatadas competían.
Stanley dibujo una expresión confiada en su rostro—Descuida, no es un gran misterio—dirigió su vista a la rejilla que Gen había quitado.
Gen le mostró los colmillos—No voy a dejar que le vuelvan a hacer daño a Senku-chan tan fácilmente, no permitiré que vayas tras de él.
Stanley soltó algo que parecía ser una risa contenida y de nuevo cargo su arma—Descuida, será mucho más efectivo acabar contigo aquí, luego puedo ir tranquilamente a buscarlo, en sus condiciones no podrá llegar tan lejos.
—Eso crees...—Gen agachó la cabeza intentaba buscar un truco efectivo que le pudiera ayudar.
Aunque no quería que eso sucediera, ya había previsto que hacer si Xeno se percataba de su plan antes de lo esperado, iba a ofrecerse cómo sacrificio, estaba dispuesto a enfrentarse al alfa aún sí eso significaba pagar un precio muy alto, con tal de salvar a Senku y conseguirle tiempo. Pero quién lo encontró fue Stanley, y estaba consciente de que ante la presencia de sus armas, sus trucos tenían poca efectividad, él era capaz de dispararle en cualquier momento y entonces, todo acabaría.
Presionó sus puños y antes de ue pudiera abrir la boca de nuevo, un grito volvió a resonar con un eco.
—¡Gen agáchate!
Al oír la voz de Senku, Gen acató la indicación de inmediato, cubrió su cabeza mientras encogía su cuerpo. Stanley también quiso reaccionar, pero en cuanto quiso apretar el gatillo, las luces del lugar se apagaron impidiéndole enfocar a su objetivo.
Un ruido burdo, como mover un engrane que hace chillar la madera, fue desde el ducto hasta la habitación que contenía el almacén.
Un golpe, y luego el quiebre de la lámpara se escucharon, después un segundo golpe, esta vez dirigido hacía el rostro de Stanley. Lo que contribuyó a que perdiera a la silueta del mentalista entre la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...