ADVERTENCIA: Este capítulo contiene mención de temas y hechos delicados que pueden herir la sensibilidad de algunos lectores, se recomienda leer con discreción.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
—Buen provecho, Senku-chan—Gen, como de costumbre le entregó la charola de sus alimentos al omega con un tono cantarín.
Tratando de ocultar su inquietud cuando Senku permaneció cabizbajo y se dirigió a la mesa en silencio. Otra vez había tenido pesadillas y a penas se levantó de la cama, tenía incluso un enorme hematoma a la mitad del interior de su brazo, producto de los exámenes de sangre del día anterior.
Gen no sabía a ciencia cierta lo que los resultados de los estudios a los que sometieron a Senku el día anterior habían arrojado, pero estaba muy preocupado. Lo que le había dicho al Dr. Xeno para convencerlo, estaba obviamente fundamentado, no se atrevería a soltar una mentira a gran escala a una persona tan inteligente como él, así que, sí ese mismo hombre capaz había complacido su petición tan rápidamente, significaba que sus argumentos no habían errado.
La condición de Senku podría estar peor de lo que pensaba y solo esperaba porque la espera que requería su plan, no la complicara aún más. Comenzó a consumir sus propios alimentos sin quitarle la mirada de encima y con la punta de su pie tiritante.
Hasta que sus esperanzas cayeron a la par que la puerta exterior de la sala de observaciones de nueva cuenta se abría, permitiéndole el paso al profesor, su guardaespaldas y uno de sus subordinados.
El bicolor había estado esperando la llegada de Xeno para que él le indicará el momento en el que pudiera ingresar al mismo espacio que Senku y por primera vez hacer contacto directo, pero al verlos, la presencia de esos tres hombres le pareció tan imponente, la mirada de Stanley cuando estuvo a unos cuantos centímetros de distancia fue capaz de generarle escalofríos y la sonrisa descarada de Xeno no le sumaba nada bueno a aquella sensación. Sí ambos Alfas estaban ahí, frente a ellos, debían de tener una intención o por lo menos algo planeado.
—Señor Asagiri, buenos días—Xeno le palmeó el hombro.
—Buenos días—Gen permaneció quieto mientras el profesor se movía.
—Me alegra que este acompañando al sujeto—hizo referencia al desayuno que ambos estaban tomando—, aunque seguramente estará impaciente por acompañarlo cara a cara, ¿verdad?
Gen limpió la comisura de sus labios suavemente—Por supuesto, tengo que agradecerle que haya tomado mi sugerencia en cuanta tan rápido y naturalmente, tengo curiosidad—les dedicó una sonrisa a él y a su pareja.
Xeno se alejó de él y camino balanceándose de un lado a otro del cuarto, observando minuciosamente sus paredes. Mientras Gen analizaba también, seguramente la cerradura que bloqueaba la puerta de Senku estaba oculta en algún rincón de ese lugar, lo sospechó desde un principio. Y ahora quizá por fin, le daría él mismo la llave.
—Ah, no fue nada imposible, sus palabras estaban cargadas de verdad después de todo—agitó su mano—, pero también pensamos que sería importante y necesario una inspección directa para obtener información más certera con nuestras nuevas pruebas.
—¿Nuevas pruebas?—Gen mostró genuina sorpresa, más por el hecho de que la pequeña cerradura ya había sido descubierta, con solo toquetear un poco el muro de la pared izquierda, los botones de metal y una pantalla exigiendo una contraseña surgieron.
—Ya lo verá—Xeno le sonrió rozando su barbilla con sus afiladas garras.
Luego el Alfa presentó una pequeña tarjeta plateada que sacó del bolsillo de su bata para desbloquearla y tecleó con movimientos veloces cuatro dígitos en la pantalla, que Gen no pudo ver, pero sí memorizar su orden, con solo observar un segundo.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...