ADVERTENCIA: El siguiente capítulo contiene descripciones de actos y secuencias violentas/delicadas que pueden llegar a herir la sensibilidad de los lectores. Seguir a consideración.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
—Mmm...—Gen se removió con algo de brusquedad, haciendo que el paño húmedo de su frente terminará cediendo hasta sus piernas.—Ah, no te muevas de esa forma—Senku le reprendió colocándole la tela de nueva cuenta en su lugar.
—Senku-chan...—su voz salió ronca, raspó con su garganta y sus labios se despegaron con una sensación incómoda.
El Omega se apoyó sobre sus rodillas, mientras recogía algo del agua del río con sus palmas juntas en forma de un pequeño recipiente para ofrecerla a los labios del mayor. Gen bebió, frunciendo sus cejas enfocando a Senku.
—¿En qué momento me quedé dormido?—cuestionó casi como un divago al terminar de beber.
—Tu fiebre aumentó de repente cuando llegamos, te desplomaste a mitad del camino. Me diste un buen susto mentalista...—ladeó una sonrisa que mezclaba el alivio de verlo despertar con la preocupación que le había invadido durante esas horas que estuvo inconsciente.
Gen exhaló, el aire expulsado continuaba ciertamente cálido, quizá la fiebre no se había bajado del todo. Sentía su cuerpo pesado y agotado, le dolía todo, en especial el contacto del aire sobre los vendajes de su hombro desnudo.
—Lo siento Senku-chan, me pondré de pie y podremos seguir—quiso hacer un esfuerzo para incorporarse fracasando rotundamente sus músculos no le respondían como quería.
Senku leyó su frustración en su rostro—En estos momentos no es una buena idea—le tomó por el vendaje y lo levantó suavemente con la yema de sus dedos, al ver la herida de Gen, su mueca se agrandó—. No has mejorado nada, de hecho me preocupa que la herida ha comenzado a infectarse...—rechinó sus dientes— Trate de lavarla con agua del río e hice más presión con el cinturón pero, de nada sirve si sigue así de expuesta—golpeó con su puño sobre el cuerpo de agua salpicando un poco—. Si tuviera un poco de hilo podría suturar, aunque nunca fui muy bueno con las agujas, quizá...
Gen estaba tiritando gracias a los escalofríos que la fiebre hacia azotar en su cuerpo, observó como su abrigo pigmentado de morado estaba sobre su dorso cubriéndole y con la poca fuerza que podía hacer llegar a la punta de los dedos de su brazo herido, tomó la prenda.
—Tranquilo Senku-chan, podemos seguir al río, ahora que estamos tan cerca de Ishigami estoy seguro de que resistiré.
Senku negó con la cabeza—¡No! No podemos seguir a pie en estas circunstancias, lo mejor será que sigamos el cause del río impulsados por su agua.
Aquello, había sido lo mejor en lo que Senku había podido pensar.
Por fin habían conseguido encontrar el río que parecía conducir al refugio de la aldea Ishigami, pero no podía sentirse complacido todavía por el hecho, se notaba que Gen no tenía la fuerza suficiente para poder avanzar y por más que él lo deseará, en su estado actual no podía hacerlo todo él solo, se sentía frustrado por encontrarse tan cerca de llegar a su meta juntos, pero con piedras, todavía estorbándoles en el camino.
—¿Construir un bote en este punto?
—Será lo más efectivo, con una balsa sencilla deberá de bastar.
—Bien—Senku se percató de los movimientos de Gen, así que él tomo el abrigo, el bicolor gesticuló una seña, invitándolo a refugiarse debajo de la ropa—, entonces mañana temprano comenzaré a talar madera.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...