°•°INTRODUCCIÓN°•°

1.3K 89 14
                                    

ADVERTENCIA: Este capítulo  contiene mención de temas y hechos delicados que pueden herir la sensibilidad de algunos espectadores, se recomienda leer con discreción.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

—Adelante, Señor Asagiri.

Una mano aparentemente cordial, le incitó a ingresar a la habitación que, hasta hace algunos momentos había estado protegida por un cerrojo electrónico especial. Mismo que cedió ante la presentación de la tarjeta de identificación del mismo hombre ante un escáner.

Gen aceptó caminando con pasos un tanto dudosos, hasta donde una luz blanca y potente al final del pasillo, resplandecía. Contempló todos los rincones minuciosamente. Midiendo cada uno de los movimientos de su guía y los propios.

Cuando se topó con la gran pared de cristal, que le hizo cambiar de objetivo en un instante.

—¡Aquí está!—la voz contraria exclamó con animosidad, mientras extendía los brazos una vez más hacia el bicolor, brindándole una tablilla con algunos documentos agrupados sobre ella con la ayuda de una pinza—Muy elegante, ¿No es así?—le miró entrecerrado sus ojos acompañado de una muy tenue sonrisa.

Gen no se inmutó ante el acto, únicamente se mostró precavido al tener que tomar aquel expediente de entre las afiladas garras de metal que el profesor portaba como accesorios, y una vez en sus manos, comenzó a hojearlo, sonriendo suavemente leyendo entre líneas la información que contenía.

La cual ante sus ojos, no era novedad.

Ignoró olímpicamente la fotografía adjunta. No tenía sentido, si el original estaba justo enfrente. Elevó la vista y la fijo en él, aunque este no pareció reaccionar tampoco, más bien, era incapaz de hacerlo. Podía asegurar que aquel grueso vidrio era el causante.

Afinó su garganta—Así que este es el sujeto de observación del que estaré a cargo. Mmm...

Expresando con una sutil mueca, se aproximó al cristal. Hasta donde el panel de control que se ubicaba a la altura de su cintura le permitió, fingiendo analizar a la persona encerrada en el otro extremo, aunque en realidad, lo hizo para comprobar su teoría. El cristal estaba polarizado desde su dirección.

—Senku Ishigami...—comentó con una voz cargada de intriga.

La cual no hizo más que agrandar la sonrisa que el otro hombre mantuvo en su rostro.

Ocurrió hace 3700 años...

La llamada "Petrificación". Un evento que cambiaría radicalmente todo el curso de la humanidad, pues tan repentinamente como llegó; un rayo verdoso frenó todo, y a todos.

Aunque nadie tenía una respuesta clara ante lo sucedido, se dedujo que había sido un reclamo por parte de la naturaleza misma. Pues no era un secreto que el mundo estaba a punto de rebasar sus limites con una población de más de 7 billones de personas viviendo a costa de el. Y como negarlo, si estaba claro que en un mundo donde la humanidad estaba cimentada por relaciones entre betas, alfas y omegas, lo único que estos generarían sería sobrepoblación y explotación natural.

Por eso, cuando la petrificación cayó, el mundo se desintoxicó de todo lo malo que los humanos le habían dejado.

Incluso las castas habían dejado de existir, los pocos humanos que no se habían visto afectados por aquel fenómeno, crecieron su población sin heredar a su descendencia el segundo género. Y aunque les costó tiempo y esfuerzo, lograron subsistir en pequeñas comunidades hasta la actualidad.

Cuando el segundo género volvió a cobrar relevancia.

Pues las personas del pasado, aquellas que habían sido convertidas en piedra, comenzaron a despertar. Y todo comenzó por aquel joven de cabello extraño.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora