•°•CAPÍTULO 21: HAY ALGO ASECHANDO•°•

353 48 41
                                    

Advertencia: Este capítulo contiene narración de escenas dirigidas a un público maduro. Leer a consideración.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dos meses después, los chicos ya habían logrado cubrir casi por completo su trayectoria rumbo a Ishigami, afortunadamente, parecía que arribarían a la aldea antes de que llegara el invierno.

La expectativa y las ansias era algo que a Gen le estaba costando un poco poder sobrellevar, al contrario de Senku, quien extrañamente estaba mucho más sereno a pesar del rápido avance del tiempo. El Omega mencionó que su viaje en carreta terminaría cuando llegaran a la orilla de un gran río cuya corriente tendía a ir hacia abajo, una vez en ese sitio lo mejor para viajar a Ishigami sería construir un bote, lo bueno era que ya habían dedicado suficiente de su tiempo en reunir todos los materiales necesarios para su construcción y así no parecerían carencias.

Por lo cual, en ese pequeño instante de calma, encontraron algo que les ayudaría a poder relajarse aún más y prepararse para la última parte del viaje.

Una fuente de aguas termales.

Senku reconoció el terreno y menciono su existencia haciendo que Gen detuviera al caballo e hicieran una pequeña pausa. Postuló entonces, la propuesta de tomar un baño en ese lugar, el agua tibia les haría bien a ambos para dejar de lado un poco el cansancio acumulado por el viaje. Gen apoyo la idea.

Y ahora se encontraban ambos en la orilla de una terma.

—Senku-chan, ¿El jabón está en el saco?

El bicolor se aseguró de acercar las pertenencias escenciales al sitio, dejando sus demás suministros en la carreta junto al caballo pastando.

—S-sí.

El carmín entre tanto solo había rozado la punta de sus dedos del pie en el agua caliente, su voz sin querer titubeó un poco al responder por lo que captó la atención inmediata de su alfa.

—¿Sucede algo Senku-chan?—Gen asomó su cabeza a un lado de una gran roca que casi decoraba el sitio de forma natural.

En cuanto lo notó, Senku dio media vuelta mostrándole la espalda. Nervioso.

—No es nada.

Pero la respuesta no dejo conforme al bicolor, quien luego de tomar el jabón y un pedazo de tela, camino en dirección al chico con una expresión ligeramente preocupada.

—¿De verdad?—le tomó por un hombro.

Senku dio un respingo. Las manos de Gen seguían levemente cálidas, mientras que su piel estaba helada gracias al aire que le golpeó desde el instante en que desnudo su dorso.

Soltó un suspiro—Solo que es...raro—divagó.

—¿Qué es lo raro?

Senku de alguna forma se rehusaba a voltear para no tener que dirigir su mirada hacia Gen. Todas las veces anteriores en las que habían encontrado la fuente de agua perfecta para poder ducharse, decidieron turnarse para vigilar sus cosas y el entorno en general debido a su huida, por lo cual, está era la primera vez en la que ambos compartirían el momento juntos. Y si bien, no era la primera ocasión en la que tendrían acceso a la vista del cuerpo desnudo del contrario, aún la sensación de pudor y vergüenza estaban ahí.

"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora