Eso había sucedido esa mañana, antes de que Senku abriera los ojos, pero Gen no había podido procesar a consciencia cuál sería el siguiente paso a dar para salvaguardar al Omega. Pues luego de que, el chico le orillara a descansar, tan solo bastó recostar su cabeza un par de minutos sobre el piso de la cueva y cayó rendido ante el cansancio que había estado acumulado.
Sin saber si había sido gracias al roce de la bala, a sus noches de desvelo o a sus conversaciones internas en busca de respuestas, Gen simplemente cerró sus ojos y para cuando los volvió a abrir la noche de nuevo había caído.
No supo que era lo qué el chico había hecho mientras él descansaba, pero estaba seguro de que no fue mucho, pues todavía le exigía un gran esfuerzo mantenerse de pie sin titubear, cuando lo aprecio ligeramente adormilado frente a él. Senku le ofreció algunos frutos del bosque que logró recolectar para poder alimentarse y luego, cambió el vendaje improvisado que le había colocado en el hombro, por uno nuevo y limpio, no sin antes haber repasado la herida un poco más de cerca y masajeando la zona con algo de agua del río y una mezcla de hojas sueltas de arbustos.
—Esto es un pequeño ungüento, servirá por lo mientras, para evitar infecciones. Además, con las propiedades de las plantas con la que está hecho, es muy probable que tu herida pueda cicatrizar rápido.
Esa fue la explicación que Senku le brindo al bicolor mientras le aplicaba con delicadeza la mezcla en su piel desnuda, cuando él solo asentía en silencio.
El pensamiento de no querer dejarlo solo incrementaba cada vez más.
Senku rozó la piel de Gen con extremo cuidado y frunciendo el ceño, no dejaba de sentirse mal por haber causado que fuera herido de esa forma y como sabía que iba disculpa no repararía el daño, solo pudo depositar sus esperanzas en ese pequeño antiséptico que trataba de esparcir sobre su espalda.
En un momento, la espalda de Gen tembló azotada por un escalofrío, lo que le hizo detenerse y exhalar un suspiro.
—Aunque sería bueno que descansaras un poco más—dejo la mezcla de lado y comenzó a atar el vendaje al rededor de la silueta delgada del mayor.
—Ya he dormido todo el día—esbozó una sonrisa para disimular un poco la mueca que enmarcaba por la dolencia—. Además, no podemos darnos ese lujo, lamentablemente no puedo decir que hice un trabajo del que este orgulloso está vez, si Xeno a comenzado a buscarte por los alrededores seguramente ya se habrá dado cuenta de que las pistas que deje eran falsas.
—Sí, ese puede ser el caso.
Gen quería convencer al chico de partir lo más pronto posible, ante la nueva amenaza que representaba Tsukasa, su seguridad era la prioridad.
—Además la fiebre ya se ha ido Senku-chan—alzó la cabeza intentando verle cuando sintió que el chico ya había terminado su labor y lo había soltado.
El Omega ya de pie dirigió su mirada hacia la azul de Gen, con un movimiento algo brusco movió su cuello de un lado a otro sosteniendo su nuca, estaba agotado. El alfa no pasó el detalle tan fácilmente, sabía muy bien que a Senku le costaría recuperar completamente sus fuerzas después del evento traumático que vivió.
Mordió un poco su labio inferior.
Cuando Senku le colocó su palma derecha sobre su frente—Ah, tienes razón—comentó.
Sus miradas permanecieron conectadas, aún en la oscuridad del lugar, eran capaces de percibir su brillo. Gen sintió la pesadez y el raspar de sus palmas lastimadas sobre sus cejas, quedándose quieto por un segundo.
—Parece que ya se ha regulado, aunque no puedo estar totalmente seguro con la simple medición del tacto, el ambiente está fresco y aunque hoy no llovió, la brisa que se cuela por la entrada puede influir, no es preciso.
ESTÁS LEYENDO
"Para Estar Juntos" [GenSen Omegaverse] COMPLETA
FanfictionSenku Ishigami es un joven inteligente, creativo, astuto, amante de la ciencia y también...Una falla. Porque tales características no van acorde con la genética de un Omega. Es por eso que ha despertado la curiosidad de propios y extraños, llevándol...