{ Recuerdo }
•
| N A R R A D O R O M N I S C I E N T E |
- 2 años después -
Teresa, Adela, Austin y ______ estaban ahora mismo en el comedor, Teresa y ______ muy cansadas y los dos restantes muy aburridos.
Se habían llevado a Minho, Harry, Gally, Winston, Zart, Clinton, Jeffrey, a Siggy y a muchos más. No es que ninguno de ellos estuviera de humor de alguna celebración o de poner buena cara para ir a cenar.
Luego Chris y Chuck se unieron a nosotros a cenar algo, pero no había mucha hambre, hablando en general. Aquel mes tenía que irse Harry, y Austin no estaba contento con aquello.
______ no había visto en los dos años a Thomas, y mucho menos se había acercado a observar los ordenadores a ver cómo estaban los chicos. El comedor nunca se quedaba vacío porque siempre añadían a más gente nueva.
Ella jugaba con los dedos con la cadena dorada que Newt le había dado antes de irse al Laberinto, mientras tenía la mirada perdida en la mesa, pensando en aquella noche. Siempre pensaba en aquella noche.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
La puerta de la habitación en el Ala Médica se abrió, y Minho y la castaña se giraron de inmediato a ver quien era. Minho rodó los ojos, mientras la chica permaneció sin decir nada.
— ¿No deberías estar descansando para mañana? —habló el asiático al ver el incómodo silencio.
— ¿Puedo hablar a solas con ella un momento? —preguntó el rubio, mirando a la chica que aún permanecía en la cama.
Minho miró a su mejor amiga, quien le asintió con la cabeza, haciendo que Minho rodara los ojos con fastidio, resoplando y levantándose de la cama para acercarse a la puerta.
Fulminó al rubio con la mirada y salió de ahí, cerrando la puerta a su paso. Newt miró a la chica que ahora lo miraba con una ceja alzada, esperando a que hablara.
Él solo se acercó a ella y se sentó en la cama, quedando frente a ella.
— Thomas me ha enseñado a hacer una cosa para ti —habló Newt, y ella frunció el ceño ante aquello.
— ¿Qué?
Él no contestó, clavó la mirada en sus ojos marrones y llevó su mano a la muñeca de ella, agarrándole esta con cuidado y girando su brazo, dejando a la vista su antebrazo. Ella frunció el ceño de nuevo cuando Newt apretó el pequeño botón de metal que sobresalía de la base del brazalete.
Apretó el suyo propio y un clic sonó después, indicando que sus brazaletes se habían sincronizado. Arriba de la pantalla de _______ se marcó ___+ N .
Ella lo miró asombrada y muy confundida, sin entender el porqué la sonrisa de Newt era más grande que su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Never stop running
De Todo¿Y si la historia comenzara a contarse desde el principio? Antes de que el laberinto se hubiera realizado. Cuando los protagonistas de esta historia no eran más que unos críos. Unos niños especiales. Unos niños que habían sobrevivido al Destello por...