12

2.6K 217 72
                                    

{ Trauma y nuevo verducho }

- Narrador omnisciente -

1 mes después

La verdad, no había pasado mucho en ese mes. O bueno, puede que si, depende de como lo mires.

Habían desterrado a Matt al día siguiente de que se supiera lo que había hecho. Aunque se había llevado varios golpes por parte de Gally y de Minho que Nick había permitido.

Solo los guardianes, es decir, Zart, Winston, Gally, Clint, Jeff y Sartén sabían lo que había pasado. Para los demás solo sabían que había lastimado a Newt, no que había abusado de él y lo había golpeado.

Newt se pasaba los días evitando a los chicos, no le gustaba que sintieran lástima por él. Pasaba la mayoría del tiempo con _______, ya que Nick no le dejaba ir a correr hasta que estuviera bien del todo.

Ella se había un gran apoyo para él. Le hacía sonreír incluso cuando lloraba. Y no le molestaba llorar frente a ella, porque sabía que lo iba a entender, no lo juzgaba y era la única persona que lo ayudaba a mejorar cada día un poco más.

Había contando las veces más importantes en las que había sonreído; Cuando ______ lo consideró como su mejor amigo, cuando ______ le hacía bromas, cuando ______ le contaba todo lo que había pasado en el día cuando Newt se quedaba en la Finca, o cuando ella trajo a sus amigos a la habitación para pasar la tarde todos juntos.

Prácticamente, sonreía con todo lo que ella hacía por él. Enserio lo agradecía.

Por otro lado, Newt había sido también un apoyo para la chica. Muchas noches tenía pesadillas, y el rubio se quedaba a su lado hasta que se volviera a dormir, para luego volver a la hamaca de su lado. Los Clarianos seguían sin respetarla mucho, y Newt se encargaba de ayudarla con eso, al igual que le ayudaba con los trabajos.

Después de la reunión de los guardianes para decidir en qué trabajo quedaría, le pusieron con los docs, pero también en los cultivos. Y en su opinión, le parecía "un fuco clonc." Aunque Minho y Newt se alegraron de ello, nadie tenía dos trabajos, y por lo menos no eran tan peligrosos.

Se había hecho amiga de muchos Clarianos, pero los más cercanos para ella eran Newt, Minho, Sartén, Zart y Winston.

Con Nick seguía igual. Alby le había dicho que él se comportaba así porque se preocupaba por ella. Aunque la castaña no supo que creer exactamente.

Y, bueno, lo demás ya lo iréis sabiendo.

—¿Hola? —Minho movió su mano frente a la cara de la chica, tratando de llamar su atención—. ¿Estás con nosotros o no?

—¿Qué?

—La zanahoria que llevas en la mano por más de diez minutos se va a enterrar sola de nuevo —bromeó Minho, sin entender porqué estaba tan distraída.

—Oh, si. —la sacó y la dejó en el pequeño cesto como las demás.

—No puedo creer que pase mi día libre aquí —se lamentó el asiático, rodando los ojos mientras se cruzaba de brazos.

—Admite que no puedes estar un día sin mi —rió ella, quitándose la tierra de las manos.

—Que egocentrismo más alto tienen algunos... —Minho se apoyó en una de las palas que su amiga había dejado en el suelo—... me encanta. Es una de las cosas que me encantan de ti, preciosa. —bromeó de nuevo.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora