25

2.4K 179 74
                                    

{ Rompiendo barreras }

- Narrador omnisciente -

Entre todos convencieron a Newt y a Alby de que hicieran una pequeña fogata para esa misma noche. No era muy habitual prepararla a la hora de la cena, pero a nadie le importó de todos modos.

______ fue presentando-le a Teresa a todos los chicos, y ella solo les sonreía nerviosa, sin saber muy bien qué decir.

Después de eso, solo se reunieron todos e hicieron un gran círculo.

No decían mucho, solo comían y bebían entre ellos, bromeando y jugando. Teresa solo los miraba incómoda, pero le alegraba que ______ estuviera ayudándola todo el rato.

_______ le había dejado a Liam a Jeff y a Clint, ya que estos se habían quedado en la Finca para darle de comer al crío.

La verdad es que la fogata no duró mucho. Era tarde y Newt les había dejado todo el tiempo que había podido, incluso se había excedido del tiempo en el que deberían estar durmiendo.

Y nadie se quejó cuando dijo que ya era tarde. Realmente estaban cansados, habían estado toda la mañana y parte de la tarde trabajando, y luego habían tenido que trabajar mientras esperaban respuestas sobre Teresa y Liam.

Newt y Alby empezaron a vigilar que todos se fueran a dormir de inmediato. Aunque Newt tuvo que acercarse a ______, quien estaba hablando con Jeff.

—¿Qué pasa? —frunció el ceño al acercarse.

—¿Dónde dormirá Liam? ¿En la Finca en la habitación o con ______ en la hamaca? —preguntó el Mediquero, a lo que Newt miró confundido a los dos.

—Que se quede en la Finca, creo que estará mejor ahí —contestó, a lo que ______ sonrió, ahora mirando al moreno.

—De acuerdo —este rodó los ojos, volviendo a la Finca.

—¿Ya está? —le preguntó Newt a la castaña, quien alzó una ceja contra él.

—Oh, claro, Newt. Ya no tengo ningún problema —dijo burlesca, haciendo que el nombrado suspirara, negando con la cabeza.

—Qué graciosa —contestó después—. Que sea el Líder no significa que no pueda tener tiempo para ti, yo puedo sacar el tiempo cuando quiera, y lo sabes.

—Pues no te veo hacerlo —respondió ella, cruzándose de brazos.

—Con todo lo que está pasando... —Newt no pudo continuar, unos captaron la atención de todos los Clarianos.

Thomas y Minho se estaban tirando piedras mutuamente, hablándose a gritos. Newt miró a _____ antes de suspirar y correr hacia ambos chicos para separarlos.

—¡Hey! ¡Chicos! —alzó la voz—. ¡Basta! —ambos pararon cuando se puso en medio de ellos, mirándolos enfadado—. ¿Qué os pasa ahora?

No contestaron.

Minho se deshizo del agarre que tenía Newt en su brazo y miró fulminante a Thomas, quien solo apretó los labios después de soltar un suspiro.

—Cuando quieras hablar, hablaremos. Mientras tanto, finge que no me conoces —Minho habló enfurecido, miró a Newt después, quien abrió la boca para hablar.

No dijo nada al final ante la mirada de su amigo. Este se fue de ahí inmediatamente. Y Thomas ni siquiera lo persiguió.

—¿Qué te pasa? ¿Por qué eres así con Minho? —Newt preguntó, y Thomas solo lo miró antes de bajar la mirada—. Contéstame, es una orden, Thomas —se puso frente al nombrado, y este suspiró.

Never stop running Donde viven las historias. Descúbrelo ahora