{ De mal en peor }
•
- Narrador omnisciente -
Los Clarianos empezaron a hacer un enorme círculo, ya que esta vez jugaban todos, incluso Chuck.
— Hey, ¿qué ha pasado? ¿Estás bien? —Minho preguntó, mirando a Thomas preocupado al verlo a punto de llorar.
— No es nada —contestó, corto y frío.
— ¿Qué te ha dicho Newt? —ignoró el cómo le había contestado y preguntó de nuevo.
— Te he dicho que no ha pasado nada, no me ha dicho nada que no sepa —habló de manera brusca, sorprendiendo al asiático.
Este suspiró y lo miró molesto. Thomas tensó la mandíbula y siguió aguantando las ganas de llorar por lo de Newt. Minho rodó los ojos sin entenderlo e hizo un ademán para irse de allí.
— Bien, como quieras —contestó este con un tono de enfado y molestia.
Thomas abrió la boca, sorprendido tanto al haberse dado cuenta de que se había enfadado con él y por como le había hablado antes. — Minho, yo no quería... —pero el nombrado negó con la cabeza y se dió la vuelta para irse al círculo.
Thomas observó de nuevo a Newt, quien sabía perfectamente que lo estaba mirando. Alby al darse cuenta apoyó una mano en su hombro para hacerle caminar hasta unirse al círculo. Teresa acompañó a ______, y ambas se pusieron juntas en el círculo.
Newt y Sartén se unieron al círculo poco tiempo después, acompañados de Winston y Zart. Al final Alby se animó y acabó uniéndose al juego también.
— ¿Y cuál va a ser el juego? —preguntó uno de los Clarianos al notar el total silencio de todos.
— Minho —Alby le dió paso, ya que él siempre elegía juegos nuevos.
— Ay no... —Gally suspiró, mientras todos rodaban los ojos y suspiraban de la misma manera, ya que los juegos de Minho siempre acaban mal.
— Bueno, el juego será simple —comenzó el asiático, poniéndose donde todos lo vieran—. Todos nuestros nombres están escritos en un trozo de papel, ¿vale?. Alby será el que se encargue de sacar un papel, ese chico/a estará elegido y saldrá al medio, después yo sacaré tres papeles más y el que está en el medio tiene que hacer una cosa con los tres elegidos.
— ¿Qué cosas? —Will se apresuró a hablar, a lo que Minho lo miró enseguida.
— También están apuntadas en un papel —Alby habló por el asiático, señalando el papel en sus manos—. Pero serán sorpresa.
— Exacto. Solo el chico/a que tenga que hacerlo sabrá lo que son, para los otros tres será sorpresa, al igual que para todos los demás —terminó de explicar Minho.
— ¿Preguntas? —Alby continuó, a lo que muchos levantaron la mano—. ¿No? Bien, vamos a comenzar. —inmediatamente bajaron las manos cuando se acercó al frasco con los papeles de los nombres.
El líder metió la mano en el frasco y rebuscó un papel para no coger el que estuviera arriba. Todos lo miraron atentos, esperando el nombre.
— Minho —leyó, y hasta Alby abrió los ojos al terminar de leerlo.
El asiático caminó para ponerse al medio, ya que él no podía elegir los tres chicos al haber salido el primero. Por lo que fue Jeff quien sacó los tres nombres.
ESTÁS LEYENDO
Never stop running
Random¿Y si la historia comenzara a contarse desde el principio? Antes de que el laberinto se hubiera realizado. Cuando los protagonistas de esta historia no eran más que unos críos. Unos niños especiales. Unos niños que habían sobrevivido al Destello por...