{ S + N }
•
- Narrador omnisciente -
Los enfermeros y Janson habían dormido a _______, Thomas y Minho para borrarles la memoria sobre lo que habían vivido esa semana ahí. Esa misma tarde los llevaron a las puertas del Claro, ya que nadie estaba por ahí.
Nadie se dió cuenta que ellos tres estaban inconscientes en las puertas.
— No hablas enserio —Alby abrió los ojos, mirando a Clint incrédulo.
Los Guardianes, Alby y Clint habían hecho un pequeño círculo a un lado de la Finca.
— Lo juro, lo he visto con mis propios ojos, Alby —el mediquero contestó—. Casi se besan, no estoy bromeando.
— Newt apenas deja de que se acerque a él, mucho menos hará eso —contestó Gally, mirando a Clint confundido.
— Eh, tíos —Sartén miró hacia las puertas al ver como algunos Clarianos se acercaban—. Tíos, tíos, tíos...
— ¿Qué pasa pesado? —Gally lo miró cansado, a lo que Sartén señaló las puertas.
Ninguno dijo nada y todos corrieron hacia las puertas al escuchar las voces de los chicos. Se hicieron paso entre ellos y abrieron los ojos al ver a Thomas, _______ y Minho tirados en el suelo, inconscientes.
— ¡No os quedéis ahí parados! ¡Intentad despertarlos! —Alby habló, y rápidamente, Gally se agachó a donde estaba la chica, Sartén a Minho y Winston y Zart a Thomas.
Clint se agachó en cuanto los vio. El primero en despertar fue Thomas. Este se alteró y se sentó de golpe, asustando a Sartén.
— Relájate, Thomas, ya estás a salvo —Alby dijo, yendo hacia él al ser el único despierto de momento—. ¿Qué es lo que os ha pasado? ¿Habéis estado todo este tiempo en el laberinto?
— ¿Qué? No... no lo sé... supongo... si. —Thomas respiró con dificultad, mirando a todos los lados— Creo que sí... no encontramos la salida.
— Dejar espacio, chicos, necesita espacio —habló Clint, y ellos se alejaron un poco.
Minho y ______ despertaron de golpe, y Alby los miró de inmediato.
{....}
Habían pasado unas dos horas desde que Minho, Thomas y ______ habían vuelto del laberinto, y ahora estaban sentados en unos troncos en medio del Claro, hablando con Alby, Sartén, Gally, Winston, Zart, Teresa y Chuck, quien agarraba las manos de Liam mientras este andaba pequeños pasos en círculos.
— ¿Y Harry, chicos? —Winston habló, haciendo la pregunta que nadie se atrevía a hacer.
— Él... no lo consiguió —Thomas contestó, a lo que varios de los presentes se miraron sorprendidos—. Lo siento, intentamos ayudarlo, pero no lo consiguió.
— Thomas, Minho —Alby habló, mirando a ambos chicos—. Sé que es mucho pedir, ya que acabáis de volver, pero... ¿podéis ir a hablar con Newt? Creo que sí querrá hablar con vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Never stop running
Random¿Y si la historia comenzara a contarse desde el principio? Antes de que el laberinto se hubiera realizado. Cuando los protagonistas de esta historia no eran más que unos críos. Unos niños especiales. Unos niños que habían sobrevivido al Destello por...