Nota: Enserio, les recomiendo leer esto con la banda sonora de The Maze Runner de John Paesano. Es simplemente precioso de verdad.
Por si hay alguna duda sobre las Variantes que son cada uno, los pondré debajo.
A1 Deedee / Teresa Agnes
A2 Stephen / Thomas Edison
A3 Galileo Galilei - Gally
A4 Tobias-Toby / Sigmund - Siggy / Sartén
A5 Isaac Newton - Newt
A6 Albert Einstein - Alby
A7 Minho (Su nombre se queda igual porque en un futuro, él sería un gran inventor o matemático)
A8 _____ Edison. (Tampoco llegan a cambiar su nombre, solo el apellido)Esos son los importantes, más adelante iré diciendo todos los demás. Pero hay más de 20 Variantes.
•
{ ¿Amistad o traición? }
•
- Narrador omnisciente -
Los gritos de Thomas resonaban por todo el lugar, al igual que los de su hermana y los de Minho. Trataban de encontrarse, pero se les estaba haciendo difícil.
_____ caminó por aquellos largos pasillos, frotándose los brazos por el frío. Miró el suelo por si llegaba a pisar alguna trampa, pero por el momento no vio ninguna.
Por otro lado, el Lacerador que llevaba a Newt a saber donde, era acompañado por un Lacerador más a su lado. Estos dos iban con rapidez a la Sección 7.
Pero antes de aquello, recibieron órdenes de dejarlo en el suelo, solo en uno de los pasillos, a su suerte.
_____ siguió corriendo, escuchando cada vez más cerca a los laceradores. Miró a todos los lados, a todos los pasillos, al cielo, pero no había nadie. Estaba completamente sola.
Su brazalete vibró segundos después de apoyarse en uno de los muros.
"Él está cerca, y el Mutante también."
Respiró agitada, haciendo una mueca al leer aquello.
No se quedó parada y empezó a correr de nuevo, buscando a Newt, o por lo menos a su hermano o a Minho.
—¡Minho! ¡Thomas! —empezó a gritar, su voz haciendo eco en todas partes.
Los nombrados llegaron a escucharlo, y no tardaron en empezar a gritar su nombre seguidamente, corriendo más que antes, buscándose entre ellos.
No pensaron que los Laceradores también podían oírlos.
_____ siguió corriendo hasta que escuchó un sonido que le llamó la atención.
Pip, pip, pip, pip...
"Sujeto A5 elegido... Sujeto A5 elegido..."
Pip, pip, pip, pip...
"Sujeto A5 elegido..."
Giró un pasillo y ahí lo vio.
Abrió los ojos al tope y corrió hacia Newt. Siguió totalmente pálido, y al tocar su mano estaba frío, como si no tuviera vida. Ella miró las pulsaciones para ver si era verdad, pero por suerte tenía algo de pulso.
ESTÁS LEYENDO
Never stop running
De Todo¿Y si la historia comenzara a contarse desde el principio? Antes de que el laberinto se hubiera realizado. Cuando los protagonistas de esta historia no eran más que unos críos. Unos niños especiales. Unos niños que habían sobrevivido al Destello por...