Capítulo 37

2.4K 170 53
                                    

T/n

— ¿De verdad le pediste que dejara de hablar con Marcus?—Michael suspira pesadamente a mi lado— Como yo lo veo, es mostrar debilidad, ya sabes...

— ¿Qué quieres que haga?—hago una pausa y pienso un momento en lo que ha dicho tiene un poco de verdad, es mostrar un lado inseguro de mi que no había mostrado antes, pero ¿Cómo no tenerlo después de todo?— Es un idiota que se la pasa cerca de ella y...

— Y ella se lo permite.—termina de decir Michael— Yo no entiendo porque regresaste con ella si no tienes la suficiente confianza.

— No quería perderla.—digo simplemente caminando hasta el borde de mi cama para sentarme— En el fondo me daba miedo de que dejara de pedirme perdón y se fuera con alguien mas.

— Yo te entiendo.—camina para sentarse junto a mi— Verás como todo marcha bien, no te preocupes, no creo que Jenna sea tan tonta para volver hacer una tontería como esa.

— Lo que pasa es que tu eres tonto, por consiguiente tu hermana lo a heredado.—le digo seria para luego empezar a reír por su cara de confusión— Ojalá vaya todo bien.

Nos quedamos en la habitación toda la tarde en silencio hasta que nos dormimos, horas mas tarde había escuchado el ruido de la puerta de la habitación de mi padre, por fin había aparecido después de tres días sin dar señales de vida, por un momento considere levantarme a reclamarle donde se había metido pero escuche a Sofí haciendo el trabajo y volví a dormir, cuando desperté ya estaba muy oscuro, Michael aun dormía abrazado a una almohada, cuando voy a revisar mi celular para contestar los mensajes que tanto me reclaman, especialmente Jenna, pero no veo ninguno, solo una fila de notificaciones del contacto Marcus.

— Michael, levántate.—le digo mirando aun en el celular, tenía mas de noventa notificaciones del imbécil insultándome.

— ¿Qué pasó?—se levanta todo agitado mirándome y ve directamente el móvil— ¿Qué le pasa?

— No lo sé, seguro Jenna le dijo que ya no quería que hablara con él.—suspiro— Mira lo que dice.—susurro acercándole el teléfono "te la voy a quitar"— Esta demente.

— No le hagas caso a sus tonterías, bloquéalo, es lo mejor.—dice Michael volviendo a acostarse.

— Pero, demonios yo le dije a Jenna que ya no hablará con él, y mira.—la situación me estaba frustrando demasiado.

— Tampoco te pases, seguro ella solo le hablo para avisarle.—hace una pausa— Eso de que le prohíbas cosas a mi hermana no me esta gustando.

— Sabes que no es a mal.—le digo levantándome de la cama— Igual tienes razón y me he pasado un poco.

— Sabes que si.—se levanta junto a mi— Además que como ya te he dicho, eso te hace ver inseguro, no es bueno para nadie.

— Le mensajeare a Camila, creo que necesito su opinión.—le digo buscando entre mis contactos su número, no había hablado con ella desde lo ocurrido, tampoco quería que pensará que ya no le hablaría o cosas así.

— ¿Por qué no le hablas directamente a Jenna?.—pregunta confundido— ¿Y si están juntas, y ve que le escribes primero a ella?—eso me deja pensando porque puede ser una situación real, lo último que quiere ahora es volver a discutir con Jenna.

— Le escribiré a ella, tienes razón.—hago una pausa analizando la situación— ¿Por qué siempre tienes la razón?

— No lo sé, olvidemos eso, además primero tienes que pasarme el contacto de Camila a mi celular.—dice sonriendo— Ya que tu no puedes cogértela, yo estoy libre y disponible.

— Anda atrás de Lauren.—le suelto por impulso y al instante me doy cuenta que la he jodido— No le digas a nadie, se supone que es secreto.—me apresuro a decir.

— Mierda, ¿A nadie le gustan los hombres ahora?—suspira pesadamente tirándose a la cama.

— A Sofía le gustan.—nadie me puede llamar mala hermana después de esto.

— Sofía es tu hermana.—dice girando los ojos— ¿Yo le gusto, verdad?

— ¿Qué tiene que sea mi hermana?—pregunto— Ve y pregúntale a ella, seguro que tiene una respuesta para ti, mira ya me contesto tu hermana dice que esta con Camila, en tu casa, que vayamos.

— No puede ser, no tengo cuerpo para nada.—se queja pero igualmente se para de la cama acomodándose la ropa, lo mismo hago yo, voy al baño a arreglarme un poco cuando salgo Michael esta de nuevo recostado sobre la cama.

— Mueve el trasero.—le digo pateándolo un poco— Mas vale que se te quite el sueño porque tú vas a manejar.

Salimos a la autopista, la casa de Jenna no es que estuviera muy lejos pero ninguno de los dos tenía ganas de caminar, cuando llegamos todas las luces estaban apagadas, solo una encendida y ya sabía cuál era, se escuchaba desde afuera la música al máximo volumen.

— Por dios, van a llamar a la policía.—dice Michael cuando ya estamos dentro, acercándose al aparato para apagarlo— Jenna, sabes que no podemos tener tanta bulla.

— No seas exagerado.—dice Jenna— Hola amor.—sonríe cuando me ve y corre a abrazarme, que haga eso es sinceramente una de las cosas mas lindas, deja un beso en mis labios y luego vuelve a mirarme— ¿Pasa algo?

— Tu ex ligue, mira.—le digo seca enseñándole los mensajes, ella los ve aparentemente sorprendida— ¿Por qué le dijiste que yo te había dicho que no hablarás con él?—pregunto con la mirada atenta de Camila y Michael.

— No quería que pensará que estaba siendo grosera con él.—dice cogiéndome del brazo para salir de la habitación.

— ¿Y a ti que te importa lo que piense ese tarado?.—mi tono ha salido mas fuerte de lo normal y no era mi intención— Lo siento, no debo gritarte, pero es que no debiste.

— Es mi amigo, ya te lo he dicho.—rueda los ojos— He hecho esto por ti, dejarle de hablar, y me reclamas porque le explique las razones, es el colmo.—no puedo procesar lo que ha dicho, es que si existiera el premio a la conchudez, ella se lo ganaba.

— Te lo pedí porque te acostaste con él cuando éramos novias.—le digo molesta— No es una inseguridad tonta, ni celos enfermizos.—hago una pausa, no quiero pasarme con ella tampoco— Te comente que me molestaba, te lo pedí de favor, además que tu me lo pusiste como una opción.—ni yo misma puedo creer la impotencia que siento en este momento— El colmo eres tú.—le digo saliendo de la casa dando un portazo sin dejarla contestar.



Hola, disculpen que no he actualizado seguido, espero les guste el cap y comenten que tal.

GRUPO DE WSP: Hemos creado un grupo de wsp (junto con pizzA_gei_14 ) para socializar mas que todo y podernos conocer, ya saben, bueno les dejo mi número: +51938583372 y el link por si quieren unirse:https://chat.whatsapp.com/GsQpviLt9772Ajy0Fz1kfo

SOLO ELLA Y YO. (JENNA ORTEGA Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora