T/n
— ¿Cómo se lo dijiste así sin más?.—entiendo que Michael este enojado, pero es que no había otra manera.
— Perdón, me la encontré en el baño, estaba llorando y...—Michael me interrumpe.
— ¿Estaba llorando y aún así le contaste?.—dice— ¿Por qué estaba llorando?.
— No lo sé Michael, se le murió la mariposa, seguro yo que sé.—le digo tratando de no mirarle— Quise ser amable y acercarme y lo de los videos se me salió.—Miro por la venta como Jenna esta sentada en la camilla con un algodón en la nariz, y la enfermera nos hace una seña de que pasemos.
— ¿Por qué estabas llorando?.—es lo primero que pregunta Michael al entrar y la abraza, yo solo me quedo parada esperando que terminen de darse afecto.
— Me sentía agobiada, ya sabes las clases me estresan mucho.—dice mirándome pero yo miro hacía otro lado— ¿Dónde esta Miranda?.—pregunta con una tranquilidad que me asombra.
— Nadie sabe, los videos los mando por correo.—dice Michael— Ya nos encargamos de que la mayoría borre los videos, tu no te preocupes.
— ¿Estas mas tranquila?.—me atrevo a preguntar con miedo de ser juzgada—Podemos ir avanzando a mi casa, como que nos ayudas con la comida, quizá eso te distraiga un poco.
— Prefiero irme a casa.—dice seca, pero ahora resulta que se molesta conmigo.
— Michael, ¿nos das un momento?.—pregunto y Michael rueda los ojos pero sale al fin de la habitación— Yo no tengo la culpa de lo que haya pasado entre Miranda y tu, pero si le confiaste esos videos, eres muy tonta.
— Ya lo sé.—dice tapándose la cara con ambas manos— Lo siento si soné grosera, pero solo quiero irme a casa, ahora siento que todos me miran.—hace una pausa— La mayoría de los videos son con los chicos del equipo, el ambiente se hará incomodo, no quiero dañarte la celebración.
— Entonces vamos a tu casa.—le digo, y suspiro, la verdad era que no me gustaba verla así, y menos en una situación tan repugnante como esa— Te puedo acompañar, vemos una película y nos olvidamos de todo esto.
— Pensaba que no querías...—empieza a decir pero la interrumpo.
— Bueno, no quería.—hago una pausa— Tiempo pasado de hace menos de una hora.—bromeo pero no se ríe— No me gusta verte así, creo que a nadie le gustaría ver a sus amigos así.—digo y veo como baja la mirada, me acerco un poco para dejarle un pequeño beso en la comisura de los labios y la abrazo, me suelta al ver que entra Michael de nuevo en la habitación.
— Vemos que la dignidad dura poco.—dice y nos mira— ¿Vamos yendo a tu casa t/n?, Camila esta fuera le dije que te acompañara a casa.—dice esto último mirando a Jenna quien me regresa la mirada a mi.
— Iré yo con Jenna, tu ve con Camila y me ayudan con la comida, yo llego un poco después.—hablo tan rápido que me tropiezo en mis palabras y Michael gira los ojos.
— Quien las entiende a ustedes.—suspira— Dañados atraen a dañados.—dice y se va haciéndole un gesto a Camila para que lo siga.
Hola, disculpen el capítulo corto, estaré actualizando hasta después de año nuevo porque mi abuela esta muy enferma, internada en Uci, y la verdad que no tengo cabeza ahora para nada, esto lo tenía ya escrito por eso he decidido subirlo con este comunicado, que pasen bonitas fiestas.