Capítulo 44

3.2K 215 39
                                    

T/n

Solo estaba siendo amable.—les digo a los cuatro chicos que van en el auto, al final Lauren había aceptado venir con nosotros, lo contrario a Emma quien ante la mirada de todos había decidido marcharse— ¿Verdad, Lauren?

— Yo no estuve ahí, no puedo opinar.—dice la ojiverde tratando de evadir las miradas asesinas a su alrededor.

El camino se hace corto hasta el club en medio del silencio, cuando llegamos todos bajan de igual manera, yendo en parejas, Jenna prefiere dejarme atrás y camina junto a su hermano, yo camino solo con el equipaje de ambas, cuando llegamos hasta una de las habitaciones, Jenna se aparece por mi lado.

— Vaya, pensé que te tocaría con Michael.—bromeo riendo un poco, pero al ver su cara me doy cuenta que no está para chistes, se acerca y me da un beso en la mejilla haciendo que suelte la maleta.

— Vaya, pensé que después de tanto tiempo ya no te ponía nerviosa.—sonríe divertida y entra a la habitación dejándome a mi afuera con el equipaje.

— Es algo grande, ¿no crees?—dice observando cada rincón de la habitación— Es decir, para el pago que dimos, esto es grandioso.

— Supongo, no sé mucho de esto, la verdad.—entro a la habitación, en realidad nunca me había importado nada de este tipo de cosas, de hecho ni siquiera podía permitírmelas de no ser por juntarme con estos chicos.

— Me parece algo gracioso todo el drama de ayer, y hoy estar aquí como si nada.—dice acomodándose en la cama— ¿No te parece gracioso a ti?

— Me parece preocupante.—bromeo un poco, pero muy en fondo sabía que era cierto, desde que regresaron en su relación no han habido mas que peleas y dramas innecesarios.

— ¿Por qué lo dices?—Jenna se incorpora un poco de la cama levantando la vista hacia mi, sabe que ella no ha captado el tono de la broma, entonces sé muy en el fondo que esto puede significar otra innecesaria pelea mas.

 Desde que volvimos no hacemos mas que pelear.—mi boca parece tener vida propia y suelto las palabras sin ningún control— Es como si nos saboteáramos la una con la otra, y la verdad es que es cansado, ¿no te parece a ti? 

— ¿Me estas diciendo que te cansa nuestra relación?—mierda, y aquí vamos otra vez.

— Me cansa la situación en la que estamos.—digo sin mas acercándome a ella para abrazarla, por un momento pienso que me va a apartar pero no es así, todo lo contario, se acurruca a mi haciendo que me sienta una completa idiota por decirle algo así, pero sabía que era algo que se tenía que conversar.

— Lo estamos intentado después de mucha mierda, creo que si no hubiera el drama sería algo raro.—dice por fin, levantándose un poco y dejando un beso en mis labios—Solo es algo que debemos superar.

— Ahora que lo dices, tiene sentido.—le digo acostándome un poco en su regazo— Te quiero, y no quiero que esto se vuelva a arruinar por culpa de no hablar las cosas.

— No se va a arruinar nada.—dice acariciando mi mano que esta sobre la de ella, me encantaba la sensación de tranquilidad que emanaba, hasta que alguien abre la puerta con brusquedad.

— ¿A que no saben quienes están cogiendo?—pregunta casi gritando Michael entrando de golpe en la habitación, no se detiene a mirar la situación, solo se sienta a nuestro costado.

— Nosotras, si supieras tocar la puerta.—digo separándome un poco de Jenna haciendo que ésta ría ante la cara de su hermano.

— Camila y Lauren, ¿verdad?—dice mi novia tratando de que a Michael no le de un ataque rabioso— Se veía venir, ¿tu sabes de eso, no?

— Si, ojalá aplique lo que le enseñe.—digo casi sin pensar, y al instante me arrepiento ante la cara de Jenna.

— ¿Qué le enseñaste?—pregunta con mirada de asesina— O sea para que tenga que practicarlo cogiéndose a alguien.

— Bueno yo creo que sobro en esta habitación.—dice Michael levantándose de la cama y haciéndome una seña rara mientras se va.

— Nada, cosas de amigas.—le digo tranquila acercándome a darle un beso, no se aparta pero hace que el beso sea corto.

— ¿Es sobre lo que estaban hablando ese día en tu habitación?—pregunta inquieta y aunque sé que puedo estar cavando mi tumba procedo a contarle.

— ¿Sabes que no lo ha hecho con nadie, verdad?—le pregunto y ella asiente— Bueno hasta ahorita—prosigo— Ese día fue a buscarme porqué ya había estado apunto de pasar algo con Lauren.

— ¿Y por qué?—pregunta y yo la miro confundida—Digo, ¿por qué te fue a buscar a ti y para qué?

— Quería que le hablará sobre tener sexo.—su cara cambia inmediatamente a una mas seria— Amor, es decir, son cosas que se hablan entre amigos.

— Si tu hablas de eso con tus amigos.—dice seria pero agarrando levemente mi mano.

— Bueno, digamos que le enseñe mas o menos como puede ponerse para sentirse bien y hacer...

— ¿Le enseñaste poses?—dice casi riendo y se tapa la boca.

— Sé que no suena bien, pero te juro que solo fue por una buena causa.—quiero reírme yo también, pero ella parece recordar algo y vuelve a ponerse seria.

— ¿Por eso ese día tenías una erección?

— No, esa ya la tenía cuando ella llegó.—respondo tranquila y sin titubeos, haciendo que su rostro se relaje, me acerco un poco a ella para abrazarla— Yo jamás te haría algo así, ¿entiendes?

— Si.—dice abrazándose a un mas a mi, nos quedamos unos minutos así, hasta que mi mente me traiciona y el calor empieza a pasarme una mala jugada, de pronto siento como hay un bulto notorio en mis pantalones, Jenna lo mira también haciendo que empiece a reír.

Hola, perdón por estar desaparecida, nuevo cap, ¿el próximo +18?

SOLO ELLA Y YO. (JENNA ORTEGA Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora