Capitulo 2

8.6K 497 146
                                    

Desde ese día mi relación con Jenna cambió por completo, ahora éramos pareja nos gustaba estar juntas, y todo marchaba de maravilla hasta la gran pelea en agosto, que me recuerda a mi aniversario, y jamás olvidare en mucho tiempo, tengo hasta una cicatriz que me lo recuerda cada que me miro al espejo.

4 meses antes...

—No cogeremos hoy, puedes irte.—fue lo primero que escuché cuando me acerque a Jenna, pero ¿Qué le pasaba?, desde hace días estaba algo extraña, y el sexo, demonios la ultima vez fue hace una semana. 

—¿Qué te pasa?—le dije, sabía que no iba a tener una respuesta a la primera pregunta, pero nada perdía con intentar, la mire rodar los ojos y caminar mas deprisa hacia su coche— Llevas unos días rara, ya ni me contestas el teléfono, quiero decir tampoco es que estés obligada, pero...—trato de no caer sobre mis propias reglas, le había dicho después de esa noche de primera vez, que no íbamos a ser nada, solo era sexo, nada de reclamos sobre cosas que hace la otra, pero ha pasado tiempo ya de eso, y ella es casi como mi novia, muy aparte mi amiga, necesito saber que le pasa, y por supuesto si se esta cogiendo a alguien mas.

—Nada.—me suelta, ya sabia que esa iba a ser la primera respuesta, pero sigo caminando detrás de ella esperando que diga mas, hasta que llegamos a su coche— Tu pusiste tus estúpidas reglas, y ahora me vienes con preguntas más estúpidas.—me suelta regresando a mirarme y posterior se sube al coche, yo supe que en algún momento tenía que tragarme mis palabras pero no pensé que tan pronto. 

—Solo dime si ahora coger con alguien más.—respire, me había alterado— Para yo irme y cogerme a cualquiera también.

—Si lo hago, ahora puedes irte.— y dicho esto, arranco el auto, pero como mis manos estaban metidas en la ventana la obligue a detenerlo— ¿Qué?

Mi corazón latía con fuerza, se cogía a alguien más había dicho, ¿A quien?, y porque recién estaba enterándome, ella parecía tan tranquila y eso me ponía de los nervios, como se atreve a jugar así conmigo, metí mi mano mas y abrí la puerta del piloto.

—¿Cómo así?—le pregunte mientras quitaba las llaves del auto— ¿A quien te estas cogiendo?—le pregunte mirándola a los ojos, buscando algo que me dijera que estaba mintiendo.

—Tu dijiste que podíamos coger con quien quisiéramos, y hasta me aconsejaste con quien, digamos que te hice caso.—me soltó, diablos yo le había dicho eso hace unas semanas, y no fui muy amable, digamos que Jenna se apareció con un pequeño ramo de rosas para mi cumpleaños, en la fiesta joder, me espantó a todas las chicas interesadas en mi, ahora todos piensan que estamos juntas. 

—Claro que sé lo que te dije.—desearía no haberlo hecho, no pensé que me fuera hacer caso, y tampoco pensé que me doliera y me molestara tanto— ¿Con quien?—sabia que la respuesta iba a enfurecerme más y creo que ella también lo sabia, porque se había puesto nerviosa.

—Niall—la oí decir en un susurro, sentí como la sangre se me subía por la cabeza y pude sentir como me ponía roja del coraje, me acerque a ella un poco más hasta sentir su respiración sobre mi rostro, ella bajo la mirada— No hemos cogido, pero estamos saliendo.—me dijo con la mirada baja, aunque debo admitir que escuchar eso me tranquilizó. 

—¿Por qué sales con alguien más?—le pregunté y me miro como si fuera tonta o la respuesta fura muy obvia— Quiero decir, la pasamos bien juntas, no pensé que quisieras salir con alguien más y menos con Niall, te lo nombre porque es un idiota que te quiere coger desde primaria.

—No es que quiera.—dijo y creo que hasta este punto no había entendido nada— Dices que la pasamos bien juntas, pero con quien mas te la pasas bien seguro con la mitad de la escuela, no paro de escuchar a Michael diciendo que eres una maestra porque te coges a la mitad del equipo de beisbol.—pude ver como sus ojos se cristalizaban, estaba ¿celosa?— Y ahora vienes y me armas un drama porque te digo que salgo con un alguien más.

SOLO ELLA Y YO. (JENNA ORTEGA Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora