Jenna
— Dime loca, pero creo que es mejor que lo sepa de ti.—la escucho decir a Camila mientras caminamos a nuestra aula— Nada te garantiza que Marcus no le cuente, con todos los mensajes que le mando ayer.
— Ya hable con él, le quedó claro que no debió besarme así de improviso y por supuesto que no le va a contar.—ayer cuando no había venido a la escuela fue por un mensaje que la alteró, de Marcus que decía que no se sentía nada bien, ella sabía de las crisis nerviosas del chico, así que decidió ir a verle, claramente no sola, fue con Camila para evitar que las cosas se malinterpretasen; habían pasado toda la mañana ahí, cuando mando a Camila a por algo de comer, el aprovecho la situación para intentar besarla, lo logro pero rápidamente se separaron, Camila los vio y desde ese momento el ambiente se puso tenso, le hizo jurar al chico que no diría nada, y luego la acompaño a la escuela, fue cuando t/n los vio llegar apresurados y discutieron.
— Y todavía me mandaste a hablar con ella ayer, me sentí una porquería.—suspira pesadamente y regresa a verme— Es mi amiga también.
— Es tu amiga hace dos horas, no molestes.—le digo rodando los ojos— Fue solo un beso, para mi no significó nada, pero ella si se entera es capaz de mandarme a la mierda.—entró apresuradamente al aula tirando la mochila sobre la cartera.
— No vengas llorando si se entera y no sabe el contexto.—dice seca— Con los mensajes que le mando Marcus, no sé cómo puedes estar tranquila.—se sienta y la clase empieza sin más, el día pasa tranquilo, pero t/n no aparece por ningún lado, llame a preguntarle a Michael que se había quedado en casa y me dijo que seguramente estaba entrenando.
Las clases terminaron con el cansancio de escuchar a Camila toda la mañana decirme que era mejor que le contara yo, no quería admitir que me daba miedo, como fuera a reaccionar, que simplemente le terminara y no le dejara explicar cómo fueron las cosas, ahora estaba segura de que no se iba a enterar, Marcus no le haría eso, y estaba segura que Camila por más que quisiera no iba a contar nada.
Cuando se hizo de noche volvió a revisar su celular, seguía sin señalas de su novia y ya le empezaba a preocupar, estuvo un par de horas caminando de lado a lado esperando un mensaje pero nada, tomando la decisión de ir a verle a su casa, se sentía tan nerviosa, ¿y si le pasó algo? O si ¿solo estará durmiendo? O quizás se enteró del beso, no, lo último lo descarta rápidamente, si se hubiera enterado le estuviera haciendo un escándalo gigante, pero no es así. Pone en marcha el auto hacia la casa de T/n.
— Jenna, ¿cómo estás?—la que le abre la puerta es Sofía, se hace a un lado para que pueda pasar— Adelante, pasa.
— Venía a ver a T/n.—le digo lo más tranquila que puedo y me mira confundida.
— ¿Cómo?—pregunta yendo deprisa al segundo piso, no entiendo nada y la empiezo a seguir— Pensaba que estaba contigo, o con Michael, salió temprano para la escuela.—dice preocupada, le quiero decir que no asistió, pero tampoco quiere preocuparla en vano, aunque puede ser algo peligroso.
— A la escuela hoy no fue.—susurro— Por eso la he venido a buscar, Michael dice que no habla con ella desde ayer, y otro amigos no tiene, bueno Rony pero no tengo su número para llamarle.
— Yo si lo tengo, déjame buscar.—vuelve a caminar apresurada— Cuando llegue a casa ella y yo tendremos una charla, no puede faltar a la escuela, ya se lo he dejado claro.
Me quedo sentada en uno de los sofás de la sala esperando que a Sofi le contesten, cuando recibe la llamada va directamente a hablar en la cocina, trato de no seguirle los paso para no ser imprudente.
— Dice que no sabe nada de ella, le preguntará a sus compañeros de baloncesto.—vuelve de la cocina haciendo movimientos con las manos desesperada, yo trato de que no se me note los nervios y me paro junto a ella— ¿Donde estará, han discutido o algo así?
— No para nada.—me apresuro a decir— La vine a buscar porque no me respondía el teléfono y como tan poco fue a clases, se me hizo extraño.
— Están llamando.—dice corriendo al teléfono— Es Rony.—no logro escuchar la conversación porque camina directo hacia la cocina, vuelvo a sentarme en el sofá esperando por alguna buena noticia, hasta ir la veo venir— Le comentó a uno de sus compañeros que se fue de Campamento, con la hermana de Marcus, ¿tu la conoces?
Hola, comenten qué tal les pareció, gracias por leer.