Capítulo 36

2.9K 179 10
                                    

T/n

— Yo creo que llevarla a ese parque estaría mas que bien, a mi hermana le gustan ese tipo de cosas.—susurra Michael, estábamos en medio de clase de literatura donde por fin el profesor a dejado de ponerme como su sirvienta y me ha permitido sentarme como cualquier alumno normal, Michael no ha parado de dar propuestas sobre el fin de semana que le prometí a Jenna, lo cierto es que yo no tenía ninguna idea que me convenciera completamente.

— No la voy a llevar a un parque todo un fin de semana.—le digo tranquila pero con una mirada de frustración— Le preguntaré a Camila, seguro ella me da mas ideas.

— ¿Segura que quieres preguntarle a Camila?.—dice incrédulo— ¿Por ella casi no se matan hace unos días?

— Fue un malentendido.—resoplo cansada ya por el tema— Ellas están bien, ¿Por qué yo dejaría de preguntarle a Camila?, es su amiga de todas maneras, por cierto ¿sabes tu donde se han metido?.

Ninguna de las dos chicas había llegado a las tres primeras clases, Jenna no le contestaba sus mensajes haciendo imposible ubicarlas, y bueno a Camila no se había atrevido a mandarle algo, lo mas seguro es que estén juntas.

Las últimas dos clases pasan sorpresivamente rápido y sin la presencia de las dos chicas, mientras camino con Michael por los pasillos de la escuela hacía la salida en silencio, veo a lo lejos a Jenna, caminar a toda prisa y justo detrás de ella el estúpido de Marcus.

Acelero mi paso hacía ellos, ¿Qué hacia Jenna con Marcus? ¿Era esa la razón por la que faltó todo un día de clases? ¿Por él no le contestaba el teléfono?, cuando llego hasta ellos Jenna parece sorprenderse al verme.

— Jenna.—le digo seca— ¿De donde vienen?.—le pregunto mirando hacía Marcus quien parece bastante agitado por perseguir a la morena, o tal vez sea por otra cosa, pensar en eso hace que la cabeza le de un toque de dolor insoportable.

— Amor.—avanza hasta a mi e intenta acercase a mi para darme un beso pero me aparto— ¿Qué pasa?.—pregunta confundida, pero en mi cabeza solo hay un pensamiento rondando, y es que viene de acostarse con él, sino ¿Qué mas haría viniendo a estas horas y tan agitados?.

— ¿De donde vienes?.—le pregunto apartándome un poco mas y ella trata de acercase de nuevo— Te mandé mensajes y no respondiste.

— Lo siento, estaba ayudando a Camila con su hermana, en el camino me encontré con Marcus que decidió acompañarme.—dice señalando al individuo quien asiente y me da una sonrisa que ahora mismo quiero romper en mil pedazos, pero tengo que contenerme, empiezo a caminar en dirección contraria dejándolos ahí parados, noto como Jenna empieza a seguirme y a llamarme pero no me detengo, no quería escucharla en este momento— Amor, espera.—la escucho decir antes de que logre agarrarme del brazo haciendo que me detenga.

— ¿Por qué no vienes con Camila si dices que vienes de ayudarla?.—le cuestiono y ella sonríe, mierda de que demonios sonríe.

— Te ves linda celosa.—dice abrazándose a mi cintura— La deje en la escuela de su hermana, estuvimos toda la mañana armando una maqueta del sistema solar que a la niña se le olvido.—dice dejando un beso en mi hombro y levantando la mirada hacia mi.

— No me veo linda celosa porque no lo estoy, soy linda y ya.—hago una pausa— Y ¿Marcus?.—le pregunto nerviosa.

— Ya te dije que me lo encontré a dos cuadras de aquí.—dice en tono cansado— Te pregunté si te molestaba que hablará con él y me dijiste que no.—me mira a los ojos y yo me derrito, rápidamente le doy un beso en los labios.

— ¿Puedo cambiar mi respuesta?.—susurro, odiaba sentirme así, pero si ella me daba la opción de no hablar con ese idiota esta vez la iba a tomar.


Hola chicos, como están?. Espero que les haya gustado el capítulo, muchas gracias por leer.   PD: he publicado una nueva historia, apenas van 5 caps, pero estoy siendo constante, Es sobre Enid y Merlina, si le pudieran leer y decirme que tal va o si simplemente no les parece, lo agradecería mucho <3 

SOLO ELLA Y YO. (JENNA ORTEGA Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora