T/n
Nos encontramos ya en el evento, todo el mundo esta en equipos planeando supongo sus estrategias para ganar, nosotros nos encontramos en una disputa aun por el capitán.
— Marcus, necesitas calmarte.—dice Rony, buscando su mirada, pero este no hace mas que cruzar los brazos y mirar para otro lado— Eres suplemente en el equipo de baloncesto, como crees que te vamos a poner de capitán, para ese cargo necesitamos a t/n, quien obviamente también es la capitana del equipo de baloncesto, es jerarquía.
— Pero yo los invite al evento.—hace puchero, todos sabemos lo caprichoso que puede ser a veces e infantil—No es justo.—dice y me mira, y luego mira a todos— Pero aceptaré, no voy a negar que me siento ofendido.—todos reímos y el se sienta al costado de Jenna quien se hace a un lado, y la pregunta en mi mente vuelve a aparecer igual que en otras ocasiones en las que se acerca a otro jugador, ¿se metió con él también?.
— Bueno, andando, tenemos el primer juego que es Balón prisionero...—digo y me miran confundidos— Se juega con dos equipos, y consiste en no dejarse golpear por el oponente pero a la vez tratando de golpearlos.—digo y hasta en mi mente ni yo me entendí— Bueno siempre pueden buscar la definición en Google.—todos sacan sus teléfonos y no puedo evitar sentirme ofendida.
— Me parece un juego mas de niños, pero que chistoso.—dice Rony en un tono sarcástico— El capitán y la estratega no entran en el juego, mira, lo dice el folleto.—dice enseñándomelo y yo asiento y levanto los hombros.
— Bueno entonces vamos a armar sus posiciones.—digo sin mas, y miro a Jenna quien se acerca a mi para ponernos delante de una pizarra gigante que Camila se encargo de traer— Michael y Marcus estarían bien adelante por el tamaño, pero quiero que se muevan en equipo, es decir movimientos coordinados con Camila, Justin y Rony que estarán detrás, para así marear a los otros y hacer imposible que los golpeen, ¿Tu que opinas?.—le pregunto a Jenna quien se a parado a mi lado.
— Yo creo que esta bien lo de los movimientos, pero creo que sería mejor que quede solo uno adelante, Marcus, que es bastante veloz.—dice y señala la hoja de cualidades que le habíamos entregado antes cada uno— Así reducimos la oportunidad, si son buenos claro los del otro equipo, que den a dos en la primera jugada.—vaya que la necesitábamos, yo solo asiento, y el juego queda planeado así, veo como se acerca a Marcus y aunque trato de no mirar, sus risas me ponen de los nervios.
Cuando llaman a los equipos para que se formen, los capitanes nos quedamos en las gradas junto con los estrategas, mirando la pista donde se desarrollara, empieza el sorteo por quienes son los primeros competidores, afortunadamente no salimos aun nosotros, los equipos empiezan a formarse en sus posiciones y veo a lo lejos como Marcus le hace señas a Jenna de que al equipo le irá mal.
— ¿También pasó algo con él?.—me atrevo a preguntar.
— Si.—me dice y no puedo evitar sentirme mal, miro hacía otro lado, tratando de concentrarme en el juego pero no puedo y menos cuando vuelve a hablar— Pero ahora no pasa nada, me cae bien, y creo que yo a él también.—me dice.
— Que bien por ustedes.—le digo seca, parándome de la grada para ir al baño pero ella se levanta conmigo— Voy al baño.—le digo.
— Yo también.—me dice, alzo los hombros y caminamos en silencio hacía los baños, regreso a mirar un momento a donde están sentados nuestro equipo y veo que Michael y Rony no nos quitan la mirada de encima, hasta que los pierdo de vista porque entramos a los baños, yo entro directamente al sanitario, no sé cuantos litros de agua había tomando en el día, pero estaban haciendo su efecto, cuando salgo me la encuentro parada junto al lavador de manos.
— No te enojes.—dice y se acerca hasta a mi— De verdad que ahora no pasa nada entre nosotros.—a veces me gustaría solo mirarla a los ojos y creerle, como antes, pero ya no puede ser así.
— No me enojo.—le digo— No somos nada tu y yo, puedes cogerte a quien quieras, y yo puedo hacer lo mismo.—digo seca mientras la hago a un lado para lavarme las manos.
— ¿Con eso te refieres a Rony?.—pregunta, y empieza su movimiento que pone de los nervios que es tambalearse sobre sus pies, Rony es mi amiga y nada mas que eso, pero sé que ella no piensa lo mismo.
— Es mi amiga.—le aclaro— Como mi hermana además, no me gusta tirarme a mis hermanas, pregúntale a Sofí.—bromeo, pero veo que a ella no le gusta la broma y eso no hace mas que hacerme reír mas.
— Yo era como tu hermana.—dice acercándose lo suficiente a mi que puedo sentir su respiración.
— Tu nunca fuiste como mi hermana.—le digo acercándome yo también— Siempre fuiste una tentación.—le susurro al oído y noto como se pone nerviosa, la tomo de la cintura despacio porque noto que se sobre salta y le doy un pequeño beso en la comisura de los labios, me aparto para empezar a caminar hacía la puerta, pero me detiene y se lanza a mi, sus labios se encuentran con los míos, y me inunda una sensación que no imaginaría volverla a sentir, y un sentimiento de felicidad cuando ambas sonreímos a mitad del beso, duramos así varios minutos, sé que ambas no queríamos que este momento se acabara, pero llegó el momento de separarnos.
¿Qué tal les pareció este capítulo? Comenten.
Si les gusto no se olviden de votar que me animan un montón. ❤️