Lucas.
Luego de responderle a Aarón, desaparece sin dejar rastros. Es una pena, necesitaba hablar con el, pero con Aarón presente, es complicado. Me siento en la cama y sigo leyendo el libro, si quiero saber mas de este mundo, tengo que terminar con esto primero.
"Luego de que la emperatriz recogiera al niño envenenado, ella hizo lo posible por que no le llegase ninguna espada, cuchillos o flechas de los hombres que intentaban asesinarles. En el proceso, ella, con su espada, mataba a cualquier ser vivo que se le acercaba, hasta que se vio la silueta de un hombre elegante con cabello castaño. La mujer se sintió feliz, y le entrego al pequeño diciéndole, 'Cuídalo, y amalo como si fuese tu hijo, algún día vendrá su padre a buscarle, y tendrás que entregarlo, por tu bien, por el de nuestro hijo, y por el del Imperio' 'Dile a Aarón que lo amo con todo mi corazón, y que siempre estare con el' "
¿Vendrá mi padre real? Observo a Aaron que se quedo mirando el espejo con curiosidad, su madre siempre se preocupo por el.
Al dar vuelta la pagina, leo el siguiente contenido.
"Se puso fin a la guerra, el Emperador gano dos reinos y amplio el imperio, a las personas les costo aceptarlo, pero luego de los arreglos infraestructurales, económicos, y alimenticios hacia todas las clases sociales, fue aceptado y halagado como un buen soberano.
Al volver al palacio imperial, estuvo de luto al igual que todo el imperio, la emperatriz era una mujer muy querida, por su valentía, fuerza y amabilidad. El se encargo de criar a sus dos hijos, y, aunque le ofrecieron propuestas de matrimonio, no volvió a casarse, por respeto y amor hacia la difunta emperatriz. Mientras los niños iban creciendo, el Emperador mostró mas cuidado por su hijo adoptivo, que por el príncipe heredero, Aarón.
Aarón creció con celos, envidia y rencor en su corazón. Aunque no se sabe la causa de muerte de su madre, para el, fue por proteger a un niño desconocido, que luego le robo el amor de su padre.
Un día, Aarón se encontró con Lucas, cuando este tenia 15 años. El, quién estaba molesto por que su padre le otorgo un título de duque al hijo adoptivo... "
-¿Tengo un titulo de Duque?
Mierda, yo del pasado, ¿Por que intentaste robarle el trono? Con un titulo de Duque habría gozado el resto de mi vida.
-¿No lo sabias? Fue por eso que te empuje y...-el me mira y luego al libro-¿Que estas leyendo?- se levanta y se acerca a mi, yo alejo el libro de el, pero el se abalanza para quitármelo.
-Dijiste que no lo leerías.
-He cambiado de opinión, ese libro tiene algo, porque hace un momento no sabías que tenías un título, no soy estúpido lucas.
Escondo el libro detrás de mi espalda y el se sube encima mío, yo detengo sus manos con las mías, pero el imbécil es fuerte.
-¡Lucas!
-Su alteza, usted esta loco si piensa que este es libro es mágico o algo por el estilo.
-¿Quien era ese hombre?
-Ni idea, lo conocí hoy.
-Tiene un aura peligrosa, y a muerte.
-Que extraño...-este tipo es agudo, me toma por desprevenido y agarra mis muñecas, empujándolas hacia la almohada.
La puerta de la habitación se abre y veo a un viejo de cabellos rubios, alto, con una mirada afilada. ¿Quién es este?
-¿Y ese viejo?-pregunto, Aarón se vuelve para mirarlo y se pone pálido.
-A..abuelo-Aarón me suelta y mira al anciano con miedo.
El anciano me mira con desdén y observa a Aaron mientras este se baja de encima mío.
Yo sigo ocultando el libro detrás mío, y acaricio mis muñecas, me apretó fuerte.
El mira mis muñecas y desvía su mirada hacia el viejo.
-Aarón.
-¿Si abuelo?
-Creí que lo odiabas.
-No lo quiero abuelo.
Buena respuesta, yo tampoco te quiero simio.
-Un hombre de cabellos blancos vino a buscarme, por el mito que te dije.
-Fue mi culpa, el pregunto y yo, respondí.
-Esta bien, yo habría echo lo mismo. Ahora ve donde tu padre, quiero hablar con tu hermano menor.
Aarón se queda en silencio unos segundos, antes de asentir. Al irse, el anciano se me queda mirando un buen tiempo antes de hablarme.
-Antes preguntaste por este viejo-caray, eso se me salió-¿No me conoces?
-Perdone a este humilde ser humano.
El suelta una risa, para el fue gracioso, pero a mi me dio escalofríos.
-Niño, el hombre de cabellos blancos, es peligroso, incluso mas que un dragón, no metas a mi nieto en problemas.
-No lo haré.
-Te daré un consejo, si quieres vivir, y pasar tu fecha de muerte, desaparece.
Este anciano..., el sabe que moriré dentro de tres años.
-El libro que tienes escondido...
-Tu fuiste el que creo el mito, no, la predicción.
-Fue algo que vino a mi, en la edad de mis 20 años. Un hombre de cabellos blancos y ojos grises, en parte, es un dragón, y por la otra, es la muerte misma. No quiero a mi nieto cerca de esa cosa, y tu alma, es lo que atrae a ese animal. Ese hombre, traerá destrucción al imperio. El libro que tienes, me imagino que dice sobre el pasado y el futuro de este lugar. En mis visiones, vi a mi nieto morir a manos de ese hombre y a mi hijo suicidarse.
-¿Mi alma...lo atrae?
-Alma blanca, es la comida favorita de los dragones. Son exquisitas por su poder espiritual.
-Su nieto es quien me asesina.
-Y el dragón fue por el.
Por supuesto, el dragón tuvo que sentirse molesto por que su comida fue arrebatada.
-Si necesitas ayuda para desaparecer, no dudes en contactarme-el anciano se retira dejándome solo.
ESTÁS LEYENDO
Soy el príncipe de un libro
De TodoMi vida entera fue una total mierda,jamás tuve nada,ni siquiera el amor de mis padres. Y cuando pensé que no podía ser más desdichado, me muero. Hasta ahí, ya nada me importaba. Y aquí se viene el problema, a un imbécil se le ocurre llevarme a mi vi...