¿Eso significa que mis recuerdos volverán pronto?
Genial, creo...
Lucas, no cambies, no importa lo que venga, no cambies.
-¿Que hago ahora? ¿Cómo puedo quitar esto?
Muerte me rodea y me mira por todos lados.
-Puedo cambiar tu color de cabello, junto con tus ojos, pero los cuernos y las garras... es imposible ocultarlas.
Vuelvo a tocar mis cuernos y me estreso.
-Se que me pusieron el cuerno pero esto...es otro nivel.
-¿Quién te...?
-Mi ex-respondo.
Muerte no hace más preguntas y suelta una idea ridícula.
-¿Y si vamos donde tú padre Dragón?
-Me comerán vivo si entro en ese lugar.
-Es eso o ponerte un gorro y guantes mientras tanto, pero si llega a salir una cola o un ala. Estarías acabado.
-¿No sabe cómo detener esto?
-No tengo conocimientos sobre los dragones, escuché que son fuertes y con un cuerpo casi indestructible. Más allá de eso no tengo idea, como en nuestro mundo no existen dragones por qué los eliminé, me es difícil aprender de algo extinto.
¿Qué más destruyó está persona?
-Entonces, ¿Voy y digo que soy su hijo?
-No, eso sería la última opción que tendríamos-hace una pausa y me mira-¿Qué tanto se parece tu padre a mi hermano mayor?
-¿Se refiere a Creación? Son iguales. Mismos ojos, ya sea en su forma o del color de ellos, ocurre lo mismo con su pelo.
-Bien.
-¿Conoce a mi padre?
-Lo ví una vez de lejos-saca su celular y marca a un número-tambien ví al Dragón.
...
Creación mira entre su hermano menor y yo.
-¿Quieres que finja ser su padre, llevarlo al nido de los dragones y arreglar lo que sea que le esté pasando?
Muerte asiente con la cabeza.
-¿Te volviste loco?
-No es difícil.
-¿Por qué no le dices la verdad?
-¿Quieres que le diga que su hijo muerto está vivo y que simplemente lo arregle?
-No es una mala opción, la mentira lleva a otra, y otra y así sucesivamente. ¿Por qué no decirle la verdad?
Tiene razón, ¿Por qué seguir mintiendole a mi padre?
-Vilius, observa a este chico y ve cuánta vida le queda.
¿Mi vida?
-Morirá antes de completar este año, ¿Cómo puedes decirle a un padre que su hijo está vivo y que en unos meses el morirá? ¿No sería cruel?
¿Moriré en unos meses?
-¿Al menos tienes un plan?
-Solo inventa una mentira absurda, por ejemplo, que bebiste, te acostaste con una mujer que no recuerdas y tarán te entregan un niño, ella se va y ahora no sabes que hacer, listo.
-Alto, ¿Cómo que moriré este año?
Muerte suspira con pesar.
-No hay de que preocuparse, yo te salvaré.
-¿Aarón es quien me asesina?
-No, y no puedo decirte nada más. También tengo leyes que seguir.
¿Destino me encontrará?
-Muerte, ¿No tienes cosas que hacer que viajar de mundo en mundo?
-Me imagino la montaña de papeleo, pero nada que unas horas extras lo arreglen.
-¿Y los niños?
-Durmiendo.
-¿Seguro?-el se toca el reloj y Muerte ve la hora.
-Carajo.
El se despide y desaparece en el aire.
Creación me mira y me dice que me salió un par de alas.
Restriego mis manos en mi rostro con frustración.
Las alas blancas platinadas se mueven y yo me siento raro.
Es como mover una mano.
-¿Sabe dónde queda el nido?-pregunto.
-No, por lo que tendremos que preguntarle al más fuerte de esta zona.
¿Al más fuerte?
El camina en dirección al palacio.
-Parece ser un Demonio.
-No podemos ir hacia ese lugar-me interpongo en su camino y el para-ese demonio es mi padre adoptivo, no puede ver está apariencia...
-Perdona mi brusquedad-el pisa el suelo con fuerza y retumba como un terremoto-Ya lo encontré.
-¿El nido? ¿Tan rápido?
-Si, pero llamamos la atención de cosas molestas-el sujeta mi mano y nos teletransportamos a una aldea rodeada de Dragones.
Me susurra diciendo que me quedé callado y le siga la corriente.
-¿Cómo se llama ese Dragón?-me pregunta en un susurro.
Escuché a mi padre gritar su nombre, creo que era... Zelius.
-No creo que sea bueno decir su nombre, se supone que no lo conocemos.
-Tienes razón, ¿Entonces que digo?
Veo que los dragones nos miran con odio.
-¿Quién es el más fuerte?
-¿Estás de broma? ¿Qué línea ridícula de novela es esa?
-¿Tienes una idea mejor? Eso hizo mi padre para que el saliera.
-¡No voy a decir eso! Que puta vergüenza.
No grites...
Nos callamos por un segundo hasta que el pregunta en voz alta.
-¿Quién es el más fuerte.....? Creo que es el.
Un hombre de cabellos negros y ojos grises oscuros, mira con indiferencia a Creación. El cabello largo recorre sus hombros y la tela de la túnica se ve delicada y refinada.
Su expresión cambia al ver más de cerca a Vilius.
-¿Muerte?
Vilius frunce su seño y me aparta rápidamente del lugar en el que estábamos.
Una bola de fuego fue arrojada en dónde estábamos.
Creación me pregunta que tanto odiaba el Dragón a Muerte.
-Le dijo que yo estaba muerto y me quito de sus brazos cuando a penas había nacido. Puede hacerse una idea.
-Ese hijo de...
-¿Cómo osas volver a mostrar tu rostro en este lugar?
La voz delicada suena totalmente fría.
-¡Se equivoca!-grita Vilius-Sr. Dragón, tuve una aventura con una mujer y ella apareció con un niño de 5 años, abandonó al pequeño conmigo y ahora, no se que le ocurre-me muestra-Le pido su ayuda...solo quiero lo mejor para mi niño...
El dragón que estaba preparando el próximo ataque se queda helado al verme.
-¿Aveliú?
ESTÁS LEYENDO
Soy el príncipe de un libro
DiversosMi vida entera fue una total mierda,jamás tuve nada,ni siquiera el amor de mis padres. Y cuando pensé que no podía ser más desdichado, me muero. Hasta ahí, ya nada me importaba. Y aquí se viene el problema, a un imbécil se le ocurre llevarme a mi vi...