Capitulo XIX

1K 164 3
                                    

Ey, eso fue grosero.

Escucho a Aarón irse y cierro los ojos un momento, quizás pueda dormir.

Intento de todas las maneras poder hacerlo pero el maldito olor a alcohol me hace levantarme y obligadamente a ducharme.

Aún no entiendo, ¿Por qué tirarme la botella completa de Vino? Pudo simplemente decirme que me callara. 

...

Al terminar me visto con una ropa sencilla y cojo otro libro. "La historia de Isabella y Enrique" ¿Qué mierda es esto?

Veamos..."Isabella y Enrique fueron criados como hermanos pero nunca tuvieron algún lazo sanguíneo..."

No voy a leer una puta novela de incesto.

Dejo el libro bien lejos de mi y me dispongo a leer cualquier novela que me haga perder el tiempo.

Seamos sinceros, no tengo nada que hacer.

Se lo que estoy viviendo, y no puedo continuar hasta que cumpla los 18, bueno, sobrevivir hasta esa edad.

Pero tengo un maravilloso plan.

Obtengo mi título, me voy del palacio, espero mi mayoría de edad, y que mi poder regrese a mí. Busco a mi padre dragón y paso desapercibido ante los ojos de Destino como un ser humano corriente.

Esa es la ruta más tranquila.

Suspiro.

Extraño mi mundo anterior, en este me aburro.

No hay TV, ni juegos por internet, o novelas de mi tiempo.

También extraño charlar con el pequeño, al menos tiene buenas historias por contar.

-¿Cómo puedo volver al otro mundo?

Me doy vueltas en la cama y me siento por un momento.

Concentro mi mente deseando con todas mis fuerzas volver.

Claramente eso no funcionó.

Me recuesto esperando sentir ese mareo, pero solo logro dormirme y tener una pesadilla.

-¡Lucas!

¿Que fue eso?

Soñé que me llevaban a la guillotina por traición.

Y también me llamaba Lucas.

Debe ser la primera vida que dijo Destino. 

Si mis recuerdos regresan...¿Seré capaz de afrontarlos?

....

Llevo semanas encerrado en este palacio.

Estoy aburrido, he leído todos los libros de la biblioteca.

Ni siquiera en la universidad tuve esa afición.

Estrelló mi cabeza en la mesa y veo unos ojos azules mirarme.

El borracho se indigno a aparecer.

Me enderezó y le pregunto burlescamente.

-¿Vienes a disculparte?

-¿Te lavaste la mano?

¿Por qué lo haría?

-El Duque De Roxchell es una gran persona, respetuoso, atento y divertido-comienzo a decir-creo que me llevaría muy bien con él.

Me burlo, se que ustedes dos se llevan pésimo y jamás tuvieron algún trato comercial.

Aarón me ignora y ve un libro que tengo apartado. "Isabella y Enrique"

Soy el príncipe de un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora