Capitulo CX

205 29 4
                                    

Les miro, Annie tiene a Louis detrás de ella.

¿Cuando crecieron tanto?

Parecen haber cumplido 10 años.

-¿Que....?-estoy sin palabras.

Aarón se agacha sonriendo con dulzura.

-Mis amores, ¿No recuerdan a su padre?

Mis hijos se miran y Annie le quita la máscara que lleva en la cabeza.

-¿Pa..?

-¡Padre!-louis abraza a Aarón llorando en el proceso, Annie se suma con pasos cortos, y yo me agachó sobándole las espaldas a ambos.

Los sollozos de ambos niños se hacen más fuertes. Veo a mis padres biológicos y adoptivos acercarse, no parecen sorprendidos.

Aarón sonríe dándole un beso en el cabello a cada uno.

-¿Papi, y estos juguetes?

Me quedo helado.

Louis, ¿Cuando tomaste la bolsa?

-¿Por qué esto es tan largo?-le quito el pene de mentira con vergüenza.

Aarón me lo quita de las manos y lo guarda en silencio.

Esto es tu maldita culpa.

Mi padre Dragón se ríe, y Muerte se tapa los ojos, Alekzius no parece entender, mientras Valak...el sonríe peligrosamente.

El mundo me odia.

¿Que tiene conmigo? Solo me pasan desgracias.

Mi mala suerte es sorprendente.

Intento poner mi mejor cara pero me es imposible.

-¿Lo usarán hoy?-pregunta mi padre Dragón, Aarón contesta que es lo más probable, yo le golpeo con el pie.

Imbécil.

-Quiero descansar, hoy trabaje mucho.

Mi padre Muerte me rodea y me huele en el proceso.

-Feo.

¿Ah?

-Tu no eres quien para decirme eso.

-Soy tu padre, ten más respeto.

-Padre de nombre.

Se ve ofendido.

-¿No te molesta?-pregunta Valak.

Pero no a mí, si no a su hijo.

Aarón sonríe tocando sus comisuras.

-Ya aprendí que tengo que acostumbrarme a sentir otros tipos de olores rodeándolo.

¿Acaso son unos perros? Yo no huelo nada.

El mago se rasca el cabello pensativo.

-¿Ocurre algo?

Al sentir mi voz me mira.

-¿Podrías prestarme ese juguete?

¿Eh?

Todos miramos al Mago, hasta Valak parece sorprendido, puedo notar sus mejillas rojas por primera vez.

-¿Volviste a ser el de antes...?

¿El de antes?

-¿Que cosas dices? Sigo siendo el mismo-sonríe-¿Me lo prestarás? Quiero ocuparlo está noche.

Aarón evita mirar a sus padres, yo me les acercó para pasarle el jueguete sin que los niños le vean.

Valak está rojisimo, el pene falso cae en las manos de Alekzius y el lo mueve de un lado a otro para mostrarle a su esposo, cómo si fuera un tipo premio.

Soy el príncipe de un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora