Después de que el anciano se fue, saqué el libro dado por la muerte. "Sangre Real" que espeluznante.
"Aarón atacó a Lucas con comentarios ofensivos, quien, le contestó con burla y desprecio por sus celos. La siguiente acción de Aarón fue empujar a Lucas, y dejarlo desangrándose, aunque este le rogara ayuda, el no se movía. Cuando Lucas se desmayo, un caballero real los encontró a ambos, el se llevo a Lucas con el doctor. El emperador llamó a los mejores curanderos del imperio para salvarle la vida. Y al encontrarse con Aarón, que intentó explicarse, solo paso de largo. Estaba molesto, y no sabía como desquitarse, ya que era su hijo, el responsable de esa molestia. Pasaron un par de días y Lucas se despertó, fingió amnesia y planeo como derrocar a su hermano mayor.
Con el pasar de los años, Lucas se alió en secreto con algunos nobles, se entrenó y mejoró su habilidad con la espada, hizo méritos para ganar el favor de las personas. Pero aun así, el Emperador escogió a Aarón como su príncipe heredero. No entendía el por que, el era mucho mejor que su hermano en varios sentidos, hasta que llego el día de la verdad, el Emperador le confeso que no era su hijo legítimo, y que pronto vendrían a buscarlo. A los 18 años, Lucas vió como coronaban al nuevo emperador, su hermano. Se sintió traicionado y dolido por saber que era el único que no sabia que era un hijo adoptado por la difunta emperatriz, y que fue llamado un desperdicio. Lucas, junto con los nobles molestos por el coronamiento de Aarón, decidieron usurpar el trono. Mientras ambos se batían a muerte por la corona. Aarón, quién sabía usar magia, lo usó a favor y logró apuñalar el corazón de Lucas.
Este fue el fin para Lucas.
El antiguo emperador entró en caos, miedo y dolor. Aarón no comprendía el temor de su padre, el le explicó las palabras que dijo su madre antes de desvanecerse, el tenía que cuidar bien a Lucas para que ellos estuvieran a salvo junto con todo el imperio. La muerte de Lucas era un mal augurio y un dolor en el corazón para el padre adoptivo.
-¡Mataste a tu hermano!-le reclamo el antiguo emperador, el se había encariñado con Lucas, al fin y al cabo, el fue quién lo crío y lo vió crecer.
Pasaron dos años de lo sucedido, y el imperio comenzó a decaer por la llegada de un misterioso sujeto con mascara de zorro, un cabello blanco y ojos grises claros se presenciaron en el matrimonio de Aarón. Con una espada cargada de maldad, se oyeron los gritos desgarradores del salón. A las personas se les veía el alma salir por su garganta. Su piel se secaba al punto de parecer cadáveres. Aarón, con su poder de fuego atacó al sujeto, pero el era más fuerte. Con fuerza, sujeto la mano de Aarón y con su mano derecha se quitó la mascara, Aarón se detuvo y pregunto con temor:
-¿Lucas? "
Cierro el libro y lo tiro lejos de mí.
Mis manos tiemblan, y mi mente se bloquea, la respiración se me acelera e intento calmarme.
El libro esta mal, yo no soy así, y mi yo del pasado no podría...
Diablos, sigo en shock.
Camino en circulos por la habitación. Controlando mis pensamientos, si el libro es el futuro de este continente y yo soy la causa de la destrucción, entonces, no es que eso fuera por mí, si no que yo era ese monstruo, y cuando Aarón me asesinó, me convertí en mitad dragón y...¿En que más?
No lo se.
Después de pensarlo un rato me dí cuenta que el puto anciano me mintió, por lo que me levanto y salgo de la habitación con rapidez, yo soy la cosa, no la comida.
Al llegar al comedor veo la puerta entre abierta, la abro de golpe y veo al viejo sentado junto al Emperador. El se levanta y le dice a su hijo que tiene cosas que hablar conmigo. Me devuelvo y camino hacia alguna habitación vacía. Abro puertas por doquier hasta encontrar la correcta, necesito los recuerdos de mi vida pasada.
La habitación a la que entro se ve antigua, con cuadros en el piso, o colgando con algún manto encima. Me acerco a una pintura para visualizarla mejor, pero el polvo me hace estornudar cuando le quito el velo.
Una mujer de cabello rubio con ondas aparece en la pintura, sus ojos azules claros se ven como gemas, y su postura revela elegancia y poder.
-Es la difunta Emperatriz-se escucha una voz más joven y el ruido de la puerta cerrándose, me doy vuelta y no veo al anciano, en su lugar, un joven de cabellos rubios esta parado cerca de la puerta.
-¿Anciano?
-Si, Que ocurre?
-Tu rostro...
El anciano me sonríe, y avanza hasta estar a mi lado, sus ojos azules claros me miran con curiosidad, se parece a la difunta Emperatriz.
-¿Que quieres saber?
-La verdad-respondo de inmediato.
-¿A que parte del libro llegaste?
-Cuando el dice mi nombre en el salón.
-Pues sigue leyendo.
-¿Quienes son mis padres?
El se queda en silencio por un buen tiempo, y se pierde en el retrato de un hombre, su mirada refleja tristeza. Al retrato solo se le ve la mitad del rostro, me acerco a quitarle el veo. Pero una mano me detiene.
-Primero, te contaré su historia.
ESTÁS LEYENDO
Soy el príncipe de un libro
AcakMi vida entera fue una total mierda,jamás tuve nada,ni siquiera el amor de mis padres. Y cuando pensé que no podía ser más desdichado, me muero. Hasta ahí, ya nada me importaba. Y aquí se viene el problema, a un imbécil se le ocurre llevarme a mi vi...