POV. ALBA
Genial, eran las cuatro de la mañana y había vomitado en la cama.
Me encontraba fatal y sentía que me iba a desmayar.
No sabía que hacer así que no se me ocurrió nada mejor que ir a despertar a Natalia.
- ¿Alba? ¿Que pasa?- Dijo abriendo la puerta cuando piqué a su puerta.
- He vomitado y me encuentro fatal. No... no sabia que hacer... lo siento.-
- No pasa nada. ¿Te ves capaz de ducharte sola?-
- Creo que sí.-
- Pues pasa, dúchate en mi ducha y voy a recoger tu cuarto y ahora vengo.-
- Gracias.-
- No me las des, anda tira.-
Me metí en la ducha y no sé como pero al final conseguí ducharme sin caerme, aunque tuve que parar para vomitar.
Cuando salí me encontré ropa limpia encima del mueble del baño.
Me la puse y salí, donde Natalia, quien estaba sentada en la cama, se levantó en cuanto me vio.
- ¿Estás mejor?-
- No.-
- ¿Has comido algo que te haya sentado mal?-
- No lo sé.-
- Bueno, vamos a probar de dormir, cualquier cosa me das una patada.- Dijo Natalia llevándome a su cama.
- Gracias Nat.-
- No me las tienes que dar.- Dijo Natalia dándome un beso en la frente y apagando la luz.
- Nat.- La llamé después de un rato en silencio.
- Dime.-
- Voy a vomitar.-
- Espera.- Dijo Natalia pasándome un cubo para que vomitara ahí.
Me incorporé y eché el diablo por tercera vez en la noche mientras Natalia me hacía caricias en la espalda.
- Ya está Albi.-
- Joder.-
- Toma, bebe un poco de agua.- Dijo Natalia pasándome una botella.
- Gracias.-
- Voy a tirar esto.- Dijo Natalia levantándose y cogiendo el cubo.
- ¿No te da asco?-
- Claro que me da asco, pero voy a ser médico, tengo que familiarizarme con estas cosas. A parte, eres tú, me trago el asco para cuidarte.-
- Gracias.- Dije sonriéndole.
Nos volvimos a meter en la cama, Natalia dejó el cubo en el suelo por si acaso y apago la luz.
- Natalia.-
- Dime.-
- ¿Me puedes abrazar? Me encuentro mal.-
- Claro.- Dijo Natalia abrazándome por detrás.
POV. NATALIA
- Alba.- Dije despertándola.
- Mhm.-
- ¿Cómo te encuentras?-
- Bien.-
- ¿Sí?-
ESTÁS LEYENDO
pequeña gran revolución
FanfictionNatalia estudia medicina, arrastrando algunos fantasmas del pasado que le hacen ser quien es ahora (o como dice Miki, hacen ser a la coraza que le envuelve). Alba estudia fisioterapia, es la luz que nunca se apaga, pero hasta las luces llevan sus f...