POV. NATALIA
Hoy ya nos íbamos, y desde ayer que pasó eso con Alba no hemos vuelto hablar.
- ¿Preparada para conducir 10 horas?- Me preguntó Miki.
- Bueno, hay que parar a comer.-
- Bueno, ya. Pero son 10 horas igualmente.-
- Tu ves con cuidado eh.-
- Y tu no corras tanto.-
- Si no corro.- Dije inocentemente.
- Natalia vas por la autopista que parece que estés en una carrera de fórmula 1.-
- Que exagerado. Por cierto, ¿Alba va contigo?-
- Pues no lo sé la verdad.-
- Yo voy contigo.- Dijo Marta viniendo a donde estábamos.
- Perfecto.-
- Damion y Joan van con Miki seguro, porque están cargando las cosas en tu coche.- Dijo Marta.
- ¿Y Julia, María, África y Alba?-
- África irá con Miki porque va Damion. Y Alba, María y Julia ni idea.- Dijo Marta.
- Voy a investigar.- Dijo Miki yéndose.
- ¿Cómo estás?- Me preguntó Marta.
- Bueno, sigue sin apetecerme hablar con ella, pero bien.-
- En algún momento tendrás que hablar.-
- Lo sé, pero ahora está la cosa caliente, y yo no quiero decirle cosas que le hagan daño, así que prefiero que se enfríe y luego ya hablar.-
- Que inteligencia emocional la tuya.- Dijo Marta riendose.
- María quiere venir conmigo, que va África y ya sabes como son ese par.- Dijo Miki.
- Vaya.-
- Eso significa que vamos con Alba.- Dijo Marta.
- Bueno, no pasa nada. Ponemos canciones de Bad Bunny y a cantar.- Dije sonriendo.
- De una.- Dijo Marta mientras íbamos al coche a cargar nuestras cosas.
- ¿Tenéis todo?- Preguntó Joan.
- Venga, vámonos ya.- Dijo Miki.
No subimos en los coches y arrancamos, pero saliendo del párking de la casa me di cuenta de que faltaba algo, o más bien alguien.
- Falta Alba.- Dije frenando y bajando del coche a ver donde se había metido.
- ¿QUÉ PASA?- Me gritó Miki desde su coche.
- PÁSAME LAS LLAVES DE LA CASA.-
- ESTÁN DEBAJO DE LA ALFOMBRA DICE JOAN, QUE EL DUEÑO LE DIJO QUE LAS DEJARA AHÍ.-
- GRACIAS.-
Fui a buscar las llaves y a abrir la puerta, donde estaba Alba con cara de susto.
- Vamos.- Le dije esperando a que saliera para volver a cerrar la puerta y dejar la llave donde estaba.
- Illo, que te quedabas aquí.- Dijo Marta cuando subimos al coche.
- Joan que me ha dejado encerrada.- Dijo Alba riendo.
- DALE MIKI.- Le grité sacando la cabeza por la ventanilla.
POV. ALBA
Fuimos todo el camino cantando canciones de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
pequeña gran revolución
FanfictionNatalia estudia medicina, arrastrando algunos fantasmas del pasado que le hacen ser quien es ahora (o como dice Miki, hacen ser a la coraza que le envuelve). Alba estudia fisioterapia, es la luz que nunca se apaga, pero hasta las luces llevan sus f...