que querías ser de mayor

522 34 1
                                    


POV. NATALIA

- ALBA RECHE.- 

- No me mates.- Dijo Alba apareciendo por el salón. 

- Es que dejas todo por medio.- 

- Eso no es mío, me parece muy feo que no conozcas mis bragas cuando estás harta de quitármelas.- 

- Alba!- 

- ¿Qué? Sólo he dicho la verdad.- 

- ¿Y de quién son?- 

- Creo que de Julia.- 

- JULIA MEDINA.- 

- Ai, ya voy ya voy.- Dijo Julia corriendo por el pasillo. 

- Prepárate.- Le susurró Alba. 

- A ver, Julia de mi vida y de mi corazón. ¿Quieres hacer el favor de no dejar tus bragas por la cas? En concreto encima del sofá.- 

- Hostia. ¿Son mías?- 

- Sí.- Dijo Alba. 

- No, no son mías. Son de Sabela.- 

- SABELA RAMIL.- 

- Ai madre, ya voy.- Dijo Sabela llegando al comedor. 

- ¿Esto es tuyo?- Le pregunté mientras miraba mal a Alba quien se estaba riendo. 

- No, mío no es.- 

- Vamos a ver, es imposible que no sean de nadie de las tres si sólo vivimos nosotras aquí.- Dije confundida. 

- Voy a abrir.- Dijo Julia cuando picaron. 

- Buenas buenas.- Dijo Marta entrando con María. 

- Hostia, mis bragas.- Dijo María cogiendo las bragas de mi mano. 

De repente se hizo un silencio en ese comedor hasta que Alba estalló en carcajadas y la siguieron Julia y Sabela. 

Marta y María se miraron sin entender nada. 

- Pero a ver. ¿Qué coño hacen tus bragas en mi sofá?- Le pregunté. 

- Eso eso.- Le dijo Marta. 

- A ver, que vosotras vivís en el cuarto, este es el quinto, a ver si te has equivocado de piso.- Le dijo Sabela. 

- NO PUEDE SER.- Gritó Alba. 

- ¿Qué pasa?- Preguntó Julia. 

- HABÉIS FOLLADO EN NUESTRO SOFÁ.- Grité yo ahora. 

- DIME QUE ESO ES MENTIRA.- Gritó Julia. 

- Esto... Marta vámonos.- 

- Sois unas cerdas pervertidas que estáis más salidas que el pico de una mesa.- Les dije. 

- Por vuestra culpa Natalia nos ha querido echar bronca a las tres.- Se quejó Alba. 

- Pero a ver, ¿Cuándo habéis follado en este sofá?- Les pregunté intentando hacer cálculos. 

- Pues... ayer bajamos a ver a Queen y bueno... Teníamos llaves y no había nadie...- Empezó a decir Marta. 

- ¿Lo habéis hecho con Queen delante? No me jodáis que me la habéis traumado.- Se escandalizó Alba. 

- Esto...- Dijo Marta mirando al suelo. 

- Osea no sólo venís a nuestro piso a follar no sé con el permiso de quien, sino que lo hacéis en el sofá y os dejáis unas bragas, y para colmo delante de Queen.- Dijo Alba quien se estaba empezando a enfadar. 

pequeña gran revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora