POV. NATALIA
Estábamos en la graduación de la carrera de fisioterapia, estaban todas guapisimas.
Y estaba tan orgullosas de todas, sobre todo de Alba.
Verla subir ahí a recoger el diploma, con esa sonrisa y ese nerviosismo me hizo sentir tantas cosas.
Verla feliz me hacía feliz a mí.
La quería tanto.
- Que guapas que van.- Dijo Damion.
- Están increíbles todas.- Le apoyó Miki.
- Natalia tiene una cara de enamorada.- Dijo Joan riendo.
- Es que Alba...-
- Lo sabemos.- Dijo Miki riendo.
La graduación acabó y mientras los de su clase se daban abrazos y todos fui a ver a la familia de Alba.
- Hola.- Dije tímidamente.
- Pero bueno Natalia hija, estás guapísima y más alta.- Dijo la Rafi dándome un abrazo.
- Mi cuñi favorita.-
- Sólo tienes una, no tienes mucho que elegir.- Dije dándole un abrazo a Marina y dos besos a Miguel Ángel.
- Anda calla.-
- ¿Cómo estáis?- Les pregunté.
- Pues felices de ver a Alba cumpliendo esto la verdad.- Dijo Miguel Ángel.
- La verdad es que si.- Le apoyó la Rafi.
- ¿Y tu?- Me preguntó su padre.
- Yo estoy super orgullosa de donde ha llegado y feliz de verla feliz.- Dije con sinceridad.
- Que suerte tenéis de teneros las dos.- Dijo la Rafi.
- Cuidado que se pone intensa.- Dijo Marina riendo.
- No, si aquí no se puede decir nada.- Se quejó la afectada.
- Pero bueno.- Dijo Marina viendo como Alba venía hacía nosotros.
Dejé que primero estuviera con sus padres y yo fui a felicitar a las demás y a repartir abrazo.
- Estoy muy orgullosa de ti.- Le dije a Marta mientras le daba un abrazo.
- Illo que me vas a hacer llorar.- Dijo Marta riendo.
- Pero no llores que se te corre el maquillaje.- Dije limpiándole las lágrimas.
- Te quiero muchísimo Natalia, gracias por haber formado parte de esta etapa de la vida.-
- De esta etapa y de muchas que estén por llegar, no me eches tan rápido.- Dije riéndome.
- Hola, soy la madre de Marta.- Dijo su madre dándome dos besos.
- Encantada, yo Natalia.-
- Es mi mejor amiga aquí mamá, no sé que habría hecho sin ella.- Le dijo Marta a su madre.
- Anda exagerada.- Dije riéndome.
- Me alegra de ver que ha estado bien rodeada.- Me dijo su madre.
- Tienes una hija increíble.- Le dije sonriendo.
- Nat.- Escuché que me llamaba alguien y sonreí.
- Albi.- Dije dándole un abrazo y levantándola del suelo.
- Que me he graduado.-
- Estoy súper orgullosa de ti Alba, de todo lo que has conseguido, que sé que no ha sido fácil. Y estás impresionante, eres guapísima.-
ESTÁS LEYENDO
pequeña gran revolución
FanfictionNatalia estudia medicina, arrastrando algunos fantasmas del pasado que le hacen ser quien es ahora (o como dice Miki, hacen ser a la coraza que le envuelve). Alba estudia fisioterapia, es la luz que nunca se apaga, pero hasta las luces llevan sus f...