bill murray

732 45 2
                                    


POV. ALBA

- Anda mira quien hay por aquí.- Dijo Mikel acercándose a nosotras. 

- Nat vámonos.- Dije empezando a andar. 

- No tan rápido.- Dijo Mikel poniéndose en medio con otro chico 

- ¿Qué queréis?- Dijo Natalia poniéndose nerviosa. 

- No todos los días vuelves a Pamplona, hay que hacer algo, sin la rubia esta.- Dijo Mikel. 

- ¿Es tu novia?- Le preguntó una chica. 

- Oye la dejamos en paz y ya está, que pesados.- Dijo una pelirroja. 

- Tú cállate Alicia.- Dijo Maia. 

- ¿Aún no te ha dejado la rubia? Que raro que no se haya cansado de ti.- Dijo Mikel. 

- De ella no, pero de ti si que ya me he cansado.- Le dije a Mikel. 

- Contigo no estoy hablando gilipollas.- Me dijo Mikel con rabia. 

- A ella no le hables así.- Dijo Natalia en voz baja. 

Ai Nat. 

- Vámonos va.- Dijo Alicia. 

- Tía que te calles ya coño.- Le alzó la voz Mikel. 

- Que pesada es.- Murmuró otro chico. 

- A ver Natalia, vente con nosotros como en los viejos tiempos.- Le dijo Maia. 

- No.- Dijo Natalia levantando la vista. 

- No era una pregunta, así que vamos.- Le dijo Mikel. 

- Que ha dicho que no.- Le dije yo. 

- Que te calles puta gilipollas de mierda.- Dijo Mikel dándome una bofetada. 

- Ni se te ocurra volver a tocarla.- Dijo Natalia poniéndose delante mío. 

- Natalia que no te das cuenta, que no te quiere, que está contigo por pena, te va a hacer daño. Ella no te hace feliz. En cambio yo te puedo hacer feliz, porque yo te quiero de verdad.- Le dijo Mikel. 

- Yo de ti me iría con Mikel, no sabes lo que te pierdes.- Dijo Maia. 

- Vamos Natalia, estábamos bien juntos. Y mírate ahora, lejos de casa, con una zorra de mierda que da asco. Vuelve a ser tú.- Le suplicó Mikel. 

- Joder tío, os estáis pasando.- Dijo Alicia. 

- Alicia o te piras o te callas.- Le dijo un chico. 

- Vamos Natalia, no te lo pienses.- 

- No, estoy harta de ti. Harta de todos vosotros y harta de este sitio. Tú no me quieres, nunca me has querido, no sabes querer. He pasado los peores años de mi vida aquí, me habéis hecho mucho daño, sobre todo tú Mikel, me destrozaste. Os desprecio como no os podéis llegar a imaginar, por vuestra puta culpa me odié a mi misma, odie a mi casa y me metí en un pozo. Y por primera vez en años estoy saliendo del pozo, me he alejado de lo que más daño me hacía, estoy estudiando lo que me gusta y lejos de este ambiente tan doloroso. Por primera vez tengo a gente a mi alrededor que me quiere y me acepta, y por primera vez tengo a una persona especial que si que sabe quererme, y que no me hace daño.- Dijo Natalia con lágrimas en los ojos. 

- Natalia...- 

- No, Natalia no. Si me quieres tanto como dices aléjate de mi, deja de hacerme daño, desaparece de mi vida. Ya no te quiero Mikel, te quise en el pasado aun con todo el daño que me hacías. Y estoy agradecida por todo lo que me enseñaste, aunque fue una manera horrible y dolorsa, pero gracias a ti sé con que tipo de persona con la que no quiero estar.- 

pequeña gran revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora