POV. NATALIA
- Bueno, ahora me gustaría presentaros a una personita increíble. No sabéis lo que me costó convencerla de que subiera conmigo hoy a cantar algo, pero lo conseguí. Ella es Alba Reche.-
- Hola.- Dijo Alba con vergüenza entrando al escenario.
- Esta canción es de mi amigo Álvaro, y es una canción preciosa, y más con la voz de esta persona que tengo al lado.- Dije colgándome la guitarra y sentándome en el escenario con los pies colgando hacía abajo.
Alba hizo lo mismo y me sonrío nerviosamente.
- Lo vas a hacer bien.- Le dije en el oído antes de empezar a tocar los primeros acordes.
Acabamos la canción y la gente se puso como loca al aplaudir.
- Yo siempre digo que su voz es de otro mundo.- Le dije al público pero mirando a Alba.
- OTRA, OTRA, OTRA.- Empezó a gritar el público.
- ¿Queréis otra?-
- SI.- Se oyó en coro.
Me reí y miré a Alba, quien me quería matar con la mirada.
- Bueno, supongo que a Alba no le importará cantar una más.-
- La voy a matar.- Dijo Alba al público causando una ola de carcajadas.
- ¿Qué os parece si cantamos toxic? De mi amiga Britney pero así en acústico y del chill.- Dije mientras buscaba los acordes.
Miré a Alba que seguía con esa mirada de que me iba a matar.
- ¿Qué te parece Albi?- Le pregunté riéndome.
- Empieza antes de que me arrepienta.- Me dijo sin el micro y me reí empezando a tocar con la guitarra.
Acabamos de cantarla y otra ola de aplausos y gritos nos invadió.
- Bueno, y ella es Alba Reche, la persona con la voz más increíble que he oído nunca.- Dije levantándome.
- La de la voz increíble es ella, que no os engañe. Pero bueno, os dejo disfrutar de lo que queda de concierto de esta artista de pies a cabeza que lo está haciendo genial, y gracias por venir.- Dijo Alba dándome un abrazo mientras sonreía.
- Bueno, antes de que te salgas del escenario voy a decir unas palabras.-
De repente el público se calló para ver que decía.
- La verdad es que estás cosas se me dan bastante mal, pero bueno, aquí estamos. Probablemente esto salga mal porque soy una pringada, pero bueno, ai estoy nerviosa, no sé como decirlo.-
- Nat di lo que tengas que decir con palabras.- Dijo Alba haciendo reír al público.
- Hay un grupo, que se llama Izal, que se podría decir que es mi grupo favorito. Hay una canción en concreto que se llama pequeña gran revolución, y me gustaría cantártela.- Dije lo último mirando a Alba.
Alba me miró con cara de no entender nada, pero le cogí una mano mientras empezaba a sonar la música y después empecé a cantarla.
La cantaba alternando la mirada entre el público y Alba.
Y cuando acabé le di un abrazo a Alba y seguí con el discurso.
- A ver, sigamos que no me salga mucho del guion, que lo llevaba preparada. Vosotros no lo sabéis, pero esta canción tiene un gran significado para nosotras, para Alba y para mi.- Le dije al público.
- DILO YA COÑO.- Se escuchó gritar a María entre el público y después unas cuantas carcajadas.
- María tío siempre destacando.- Dijo Alba volviendo a hacer reír al público.
ESTÁS LEYENDO
pequeña gran revolución
FanfictionNatalia estudia medicina, arrastrando algunos fantasmas del pasado que le hacen ser quien es ahora (o como dice Miki, hacen ser a la coraza que le envuelve). Alba estudia fisioterapia, es la luz que nunca se apaga, pero hasta las luces llevan sus f...