Al día siguiente, Crystal despierta en la habitación sola. Se toca adolorida la zona de las costillas y al ver alrededor supo que estaba en su habitación en el Palacio real de Attilan pero... ¿Quién la había traído hasta allá?. Se incorporó y rápidamente por su mente pasaron flashbacks de Bucky cuidándola, abrazándola y besándola en esa misma habitación. Negó rápidamente que eso hubiera pasado, ambos eran acérrimos enemigos y los enemigos no se cuidaban ni mucho menos se besaban.
Miró su brazo y manos temerosa y luego intentó mover la silla que estaba a su lado pero era inútil, había perdido sus poderes temporalmente debido a que la Niebla Terrígena se la habían vuelto a suministrar y debía de volverse a adaptar a su cuerpo y sangre, no recordaba nada después de haber perdido el conocimiento en casa de Wade y Vanessa en la Tierra, debía de buscar respuestas y sin duda que las encontraría.
Se levantó y vió encima de la cómoda una pastilla y un vaso de agua junto con una nota que decía:
La noche anterior durante una alucinación se cayó y se lastimó las costillas. Tome esta pastilla para el dolor al despertar y al terminar de desayunar diríjase hacia mi consultorio para realizarle unos exámenes, órdenes de los reyes, majestad.
Melina.
La castaña se alistó y al abrir la puerta se topó con la sorpresa de que su enemigo, Bucky Barnes estaba a punto de tocar la puerta.
-¿Se puede saber que demonios haces aquí?- pregunta molesta.
-Buenos días, vine por ti para que comas algo y llevarte a hacer los estudios- responde serio.
-Todo eso puedo hacerlo sola sin ayuda de nadie, así que vete- lo empuja pero el hombre permanece en su lugar tomando su brazo.
-No me iré, Crystal y menos ahora que perdiste tus poderes y estás debil. Esto también me desagrada tanto como a ti pero no tengo opción- responde y la suelta.
-He dicho que no, ya vete- lo empuja de nuevo sin éxito- ¡He dicho que te vayas!- grita frustrada y cansada y el hombre resopla enojado.
-Ya me hartaste, niña- la carga y la sube a su hombro.
-Bájame! Sueltame!!!- comienza a golpearle la espalda- Bucky bájame es una orden!!!- grita enojada.
-Deja de gastar fuerzas a lo tonto, te vas a lastimar- responde burlón y camina hacia el comedor sonriendo levemente.
-Soy la princesa de Attilan, aquí me debes respeto- responde ofendida.
-Disculpe majestad, solo cumplo con las órdenes de su hermana, entre más coopere más se podrá recuperar y volver a ser la odiosa chica que detesto- responde burlón nuevamente para luego bajarla y sentarla en la silla del comedor.
-Pues no comeré nada- se cruza de brazos molesta.
-No saldrás de aquí hasta que comas todo lo que está en el plato y se lo diré a Medusa- la mira y se sienta a su lado- Puedo hacer esto todo el día y lo sabes- añade.
-Me las pagarás Barnes- amenaza y toma uno de los cubiertos para empezar a comer bajo la atenta mirada del soldado, pues a pesar de su enojo, la chica tenía hambre.
...
-Terminé. ¿Ya puedo irme, abuelo?- pregunta con sarcasmo dejando los cubiertos sobre el plato vacío y limpiando sus labios con una servilleta.
-Yo te llevaré, niña, no confío en ti- responde y la toma del brazo.
-Nunca cambiarás, siempre serás un imbécil- responde con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanfictionBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...