Esa mañana Bucky y Crystal suben a la azotea del edificio donde vivían para llamar a Lockjaw e ir a Attilan pero el pelinegro se sorprende al ver a Rocket, Groot, Wanda y a Visión esperándolos.
-¿Y ustedes que hacen aquí?- pregunta el pelinegro.
-Buenos días señores Barnes, la señorita Crystal nos invitó a ambos ya que decidimos con Wanda intentar tener un hijo y queremos entrar en ambiente- comenta el androide con apariencia humana y el pelinegro sonríe.
-Y yo pues vengo con Groot a acompañar moralmente a Crystal junto a ti, Bucky- sonríe mostrando sus armas.
-Yo soy Groot (Aparte queremos conocer al pequeño ser)- añade la ramita.
-No somos los únicos entonces, nosotros también en un tiempo más vamos a buscar al bebé- comenta la castaña feliz tomando la mano de vibranio de su esposo.
-Me alegra tanto saber eso, amiga-sonríe- La familia de Los Vengadores se agranda- Crystal mira feliz a Bucky y este deja un tierno beso en su frente.
-Bueno, es hora de irnos. ¡Lockjaw!- el pelinegro invoca al bulldog gigante y este aparece- Llévanos a Attilan- toca su lomo seguido de los demás y todos son teletransportados a la mencionada nación, específicamente en la terraza del Palacio Real.
-Wanda, localiza a mi hermana por favor- ordena la castaña y la sokoviana con sus poderes logra localizar a la monarca.
-Está en su alcoba, está por entrar a labor de parto y te necesita- responde y la chica no espera un segundo más para entrar corriendo donde su hermana seguida del pelinegro-Ve, Crystal. Luego te alcanzamos- dice la Bruja Escarlata a lo lejos.
-¡Amor, espera! Yo te cargo- Bucky la toma en brazos y rápidamente corre por los pasillos del Palacio hasta llegar a la habitación de los reyes donde frente a la puerta BlackBolt caminaba nervioso una y otra vez.
-Cuñado. ¿Cómo está?- pregunta la castaña preocupada bajándose de los brazos de su marido.
-Está adentro con Melina, tiene contracciones. Todavía no puedo entrar- informa el rey preocupado en lenguaje de señas.
-Tranquilo cuñado. Todo estará bien. Wanda y yo entraremos primero- la chica abraza al monarca y al separarse se dirige a su esposo.
-Mi amor todo estará bien, ve y acompaña a tu hermana, te necesita. Yo estaré aquí al pendiente con Visión, cualquier cosa me avisas- besa su frente.
-Gracias por estar a mi lado, mi amor. Ahora estoy mejor- le da un pequeño beso en los labios- Todo estará bien- se repite a si misma- Te amo Bucky, mucho- vuelve a besarlo.
-Te amo nena hermosa. Aquí te voy a estar esperando- besa su frente y la chica junto a la sokoviana entran a la habitación.
-Hermana, aqui estoy- Crystal va donde su hermana y toma su mano. La monarca estaba muy adolorida pero feliz.
-Crystal, hermana-toma su mano-me duele-murmura llorosa.
-Lo sé-sonríe- en unos momentos más conocerás a tu hijo- la abraza y se dirige a Melina-¿Cómo está?- pregunta preocupada.
-Falta poco para terminar de dilatar- responde- Avisen al Rey que ya puede entrar- Wanda se acerca.
-Yo se lo diré- dice la sokoviana y va hacia la puerta. Crystal mira a su hermana y le limpia el sudor de la frente.
-Lo estás haciendo muy bien hermana- besa su cabeza.
-No puedo creer que voy a tener a mi bebé- comienza a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...