-Y no lo olviden, esta noche hay fiesta- Anuncia Tony por los altavoces del complejo.
-Creo que me vendría bien despejarme de todo después de la semana de mierda que he tenido- murmura Wanda abrazada al androide- ¿Y tu Bucky, vas a ir?- pregunta la sokoviana al ex soldado que bebía café.
-Por supuesto que voy a ir, Wanda. Estaré en primera fila- sonríe levemente.
-Crystal llega hoy, por cierto- avisa la sokoviana burlona.
-Como si me interesara- mira a la nada bebiendo aún café cuando unos gritos se oyen a lo lejos.
-¡Es increíble que coquetearas con esa chica frente a mi!- reclama la castaña al peliplateado.
-Pero Crystal, esa chica no significa nada para mí. Se lo dije- responde el sokoviano triste.
-¿Otra vez de mujeriego, Pietro?- reclama la Bruja Escarlata a su hermano.
-Wanda, no ayudas para nada- reclama el sokoviano.
-Eres un idiota- le reclama mientras Crystal solo se aleja en silencio.
-¿Saben que? Váyanse al diablo las mujeres, nadie las entiende- reclama molesto y se va.
En eso a Bucky que permaneció callado todo el rato se le ocurrió una idea para poner en marcha su plan de venganza. Al entrar a su habitación decide llamar a Deadpool para saber novedades.
-¿Ya está todo listo, Wade?- pregunta el pelinegro serio.
-Desde anoche soldado sexy sin culo, deberían de mejorar a FRIDAY, fue muy fácil hackearla- murmura burlon.
-Tuviste suerte de que Parker te debiera ese favor y no sospechó, bueno nos vemos enseguida en el bar para cumplir mi parte del trato. No sé que demonios Vanessa te vio- comenta.
-A pesar de parecer culo de anciano deformado por culpa de Francis que ojalá esté en el infierno hundiéndose en azufre, se lo hago 3 veces al día los 7 días a la semana hasta dejarla bien saciada, deberías de hacer eso con la tal Crystal y así te quitas esas ganas- ríe.
-No digas tonterías, Wade. Te veo en el bar, dile a Dopinder que ponga las cervezas en el congelador- cuelga y sale de su habitación. En eso decide subir a la azotea y poner en práctica su idea. Al subir vio a Crystal bastante enfadada observando el cielo. El viento era algo fuerte a pesar de estar soleado, otras veces no la había observado a detalle, las facciones de la chica eran atractivas, las piernas largas y sensuales, la cintura, los ojos, su cabello castaño y largo que por el viento volaba... La mujer sin duda era hermosa, lo malo era su carácter, desde el inicio al soldado le cayó mal su actitud falsa, este se lo dijo y desde ahí comenzaron las peleas diarias, los insultos que no iban más allá de las palabras, quizá después de cobrar su venganza el hombre al dejar pasar un tiempo prudencial- conociéndola estaría bastante enojada- intentaría limar asperezas con ella y tener una relación más cordial.
-Deberías de entrar, el viento te podría enfermar- rompió el silencio el pelinegro y esta lo mira- Vengo en son de paz- levanta las manos.
-¿Desde cuando eso te importa? Pfff eso no importa, solo vete, no tengo ganas de pelear hoy- contesta desganada observando el cielo.
-Pietro es un imbécil, siempre fue un mujeriego, no se que le viste la verdad- dice despreocupado.
-Tal vez no debí dejarme caer tan fácil, pero el problema es que lo amo demasiado ahora- comenta triste.
-Está bien que lo ames, pero yo que tu le daba un escarmiento- sugiere.
-¿Escarmiento?- pregunta sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...