Dos días después.
*Flashback*
-Y es por eso que rechazo esta solicitud de anulación del divorcio de Ronan El Acusador, líder de los Kree y para que no quede ninguna duda al respecto...- La chica toma la copia de la nota donde contenía dicha solicitud y la rompe en mil pedazos frente al Consejo del Reino- Yo soy la princesa de Attilan, y como tal exijo que este consejo permanezca totalmente ajeno a lo que piensan que son mis necesidades personales. Los he obedecido muchas veces por el bien del reino y fui yo quien sugirió mi incorporación a Los Vengadores con el fin de establecer relaciones de paz y amistad con los humanos y la Tierra, pero eso no les da derecho a intervenir en mis decisiones fuera de mis funciones reales, eso me lleva a mi segundo anuncio, he decidido contraer nupcias con el Sargento James Buckanan Barnes, mi compañero en Los Vengadores, muchos lo conocieron como El Soldado Del Invierno por sus vínculos en contra de su voluntad con HYDRA, ese hombre hoy ya no existe y solo está el hombre íntegro y bueno que estoy segura que fue antes de que esa organización se apoderara de él. Cuando una mi vida a la suya por medio de las costumbres terrestres, automáticamente yo, abdicaré a mi estatus real como princesa y solo seré una Vengadora y una mujer que quiere una vida tranquila al lado del hombre que ama. Mi decisión es completamente irrevocable y si les soy sincera, no me importa lo que piensen. Es todo- deja el estrado y abandona el Consejo ante la mirada atónita de sus miembros y la de los monarcas, que demostraron orgullo.
*Fin Flashback*
-Y eso fue todo- comenta Crystal abrazada a Bucky en la cama luego de una vez más entregarse a él después de despertar en la mañana- Cuando sea tu esposa, abdicaré a mis deberes reales, claro que de vez en cuando tenemos que volver para que me suministren la Niebla Terrígena... pero obviando eso, tendré una vida más o menos normal como he querido desde siempre- acaricia su pecho desnudo y vuelve a colocar su cabeza sobre él observando su anillo de compromiso- No puedo dejar de mirar el anillo que me diste Bucky, no puedo creer que voy a ser tu esposa- sonríe.
-Lo serás, princesa, y para hacerlo más especial... ¿Qué te parece si nos casamos el día de tu cumpleaños?. Sé que no te gusta celeb...- Ella lo calla con un beso tierno y se separa.
-Acepto. Dicen que los malos recuerdos pueden ser reemplazados por recuerdos buenos...- Responde con la frase que el pelinegro le había dicho en la cascada días atrás-No quiero una fiesta ni nada de eso, solo necesito a un juez para que nos case, a ti a mi lado y a las personas más importantes para nosotros- sonríe feliz.
-Pienso igual nena, me gusta la idea. Es momento de crear un recuerdo bueno, volverás a casarte en tu cumpleaños, pero esta vez será por amor, porque yo te amo y tú también me amas y estaremos juntos hasta viejos- sonríe.
-No puedo creer lo lejos que tu y yo hemos llegado. Empezamos muy mal, peleábamos por todo, hasta que usted sargento sexy, rompió mis defensas y se dedicó solo a hacerme feliz hasta hoy- toma la mano humana del hombre y lo besa.
-Y así será siempre princesa, porque eres el amor de mi vida, he pasado por tanto durante 90 años, y el haberte conocido fue una de las mejores cosas que pudieron pasarme. Te amo- acaricia su mejilla.
-Yo también te amo Bucky, te amo hoy, mañana y siempre- ambos juntan sus labios en un beso de amor y cargado de promesas.
-Quisiera preguntarte algo- la mira al separarse.
-Dime amor- la chica sonríe feliz volviendo a recostarse en su pecho.
-¿Tú... Has pensado también en formar una familia conmigo?- la castaña levanta su cabeza y lo mira con una sonrisa.
-Por supuesto amor, quiero tener hijos contigo, de hecho quiero dos- responde segura y el pelinegro sonríe.
-Yo también quiero dos, un niño y una niña- la chica lo mira sonriendo y el ex soldado acerca su rostro al suyo también con una sonrisa-Pero a quien más espero tener es a la niña, una mini tú, con tus ojos- besa sus ojos- tu cabello castaño- acaricia su cabello suavemente- tu nariz- besa su nariz haciéndola reír aunque recordó a sus padres y no dice nada por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...