La Carta De Crystal.

24 4 0
                                    

Querido Bucky, Amor de mi vida.

Supongo que si Wanda te entregó este sobre, es porque me pasó algo malo y en contra de mi voluntad. Te prometo que cuando todo esto pase, te lo voy a explicar todo con lujo de detalles porque lo que acaba de pasar... Es solo la punta del iceberg.

Verás que junto con esta hoja de papel dentro del sobre está mi anillo de bodas y mi anillo de compromiso, Wanda me ayudó a clonar las que tengo puestas para evitar que el hijo de puta de Ronan dañe estos que te dejo a ti para que los cuides hasta que me los vuelvas a poner tu mismo para casarnos bajo las leyes de Attilan.

Después de recuperarte, por favor no dejes de buscarme, porque estoy en peligro mi amor. Perdí mis poderes y no puedo defenderme porque me siento muy débil. Rocket está cuidándome pero no es suficiente, ese bastardo quiere obligarme a hacer algo que no quiero y no lo aceptaré porque te amo y tengo la esperanza de que nos vamos a volver a ver y siento que eso pasará, pero no de la forma que esperamos.

Quiero que leas esta carta otra vez cuando no tengas paciencia conmigo o te estés rindiendo, porque eso pasará y cuando eso pase te pido más que nunca que no me sueltes, necesito que me guíes y me cuides mucho porque lo voy a necesitar. Haz que regrese a ti Bucky, por favor enamórame de nuevo, porque a pesar de físicamente estar ahí cerca, seguiré estando lejos mentalmente y como último recurso si no funciona ninguna táctica y ni siquiera leyendo esta carta te hace desistir de la idea de rendirte, te pido que me lleves a nuestro lugar secreto, por favor.

Sé que ahora no entiendes nada de lo que ocurre y lo que dice esta carta, y me siento impotente al no podertelo decir, porque como parte de Attilan no puedo hacerlo porque lo tengo prohibido hasta que pase lo que tenga que pasar, no puedo hacer nada para cambiarlo ni menos evitarlo. Me duele tanto estar lejos de ti y no hay día ni hora que no piense en ti, en tus besos, en tus caricias, en tu amor. Me siento muy triste por todo, mi corazón sangra y estoy llorando de dolor.

Esto no es una despedida porque sé perfectamente que no te vas a rendir, que harás todo para que vuelva al igual que Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y mi familia en Attilan y precisamente porque lo sé es porque estoy resistiendo todo lo malo que estoy viviendo hoy.

Te amo Bucky y siempre te voy a amar. Mi príncipe sargento. Nos vemos pronto.

Tu nena, tu princesa, tu esposa, tuya, siempre.

Crystal.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora