Al caer la media tarde, el pelinegro despierta al lado de la castaña. Se había saltado el almuerzo, pues no quería dejar a su chica que estaba triste y pensaba para cocinar algo cuando ella se despertara pero una llamada de Wanda avisando que les había guardado el almuerzo y que cuando quieran bajaran a comer, lo había tranquilizado. La castaña abrió los ojos y lo miró, el hombre acarició su mejilla, había tenido una buena siesta.
-Hola...- saluda feliz la chica algo adormilada y este se acerca a besarla suavemente.
-Hola, amor- saluda el hombre al separarse de ella- ¿Dormiste bien?- pregunta mirándola.
-Como una bebé, con el hombre que amo- él la abraza de la cintura y la apega más a él.
-¿Sabías que cuando duermes te ves hermosa?- pregunta Barnes besando el cuello de la mujer.
-No, pero me encanta que me lo digas- gime y este sube a sus labios
-¿Maximoff no te lo decía?- pregunta curioso besándola.
-Él era un imbécil en toda la extensión de la palabra. ¿Te cuento un secreto?- pregunta separándose y este asiente- Tu superas en todo a Pietro, absolutamente nadie me había hecho sentir tan especial como tú y sobre todo... Nadie más que tu me ha hecho vibrar en la intimidad- lo mira y este sonríe.
-¿De quién eres, princesa?- pregunta extasiado por lo anteriormente dicho por ella el pelinegro.
-Tuya, siempre- sonríe y este solo la besa apasionadamente.
...Un rato después, bajaron a comer y salieron en el patio del Complejo tomados de la mano junto a los demás, que esperaban la llegada de la nave de Peter Quill.
-Es tan extraño verlos asi, juntos y no peleando- rompe Clint el silencio.
-No sé, pero si me lo preguntan, se ven muy lindos- comenta la pelirroja.
-Se ve que el señor Barnes la protege mucho- comenta Visión abrazando a Wanda.
-Son como nosotros- rompe el silencio la sokoviana mirando al androide.
-Grrr- gruñe Tony a lo lejos.
-Tony, por lo menos discimula por favor- pide Pepper a su marido.
-Es que aún no puedo aceptar que Crystal y ese tipo estén juntos, ella merece algo mejor- responde el hombre cruzado de brazos.
-Si no quieres perder el cariño de ella, tendrás que aceptarlo- dice la rubia-Bucky la ama, la respeta y la cuida- añade segura.
-¿Sabes lo que me dijo Morgan ayer?- pregunta y esta niega- Que Crystal es como su hermana mayor- Pepper sonríe ante esto- Medusa me contó una vez lo que ella y Crystal pasaron en Attilan solas y no pude evitar sentir pena por eso Pep. ¿Que te parece si le doy mi apellido?- pregunta.
-Es una gran idea, Tony pero deberías de consultarlo con ella y Medusa- sugiere.
-Eso voy a hacer, lo haré pronto- sonríe.
Al pasar un rato, la nave de los Guardianes de la Galaxia entró a la atmósfera terrestre, todos estaban expectantes a la llegada de sus miembros, sobre todo Crystal, que desde que todos volvieron del blip no los había vuelto a ver, sobre todo a Rocket, con quien había construido un gran lazo de amistad.
-Me pregunto si esta es una visita o hay algo más detrás...- pregunta la castaña mientras Bucky la abrazaba de la cintura.
-Los Guardianes no vienen sin un motivo aparente, encanto. Espero y no sea algo peligroso- la mira y besa su frente.
Al aterrizar, la nave se abre dejando ver a los miembros del equipo espacial aliados de los Vengadores. Peter, Gamora, Nebula, Mantis, Drax, Kraglin y Groot. Después del blip, Strange como agradecimiento revivió a la hija adoptiva del apodado "titán loco" y reprimió en ella el recuerdo de Vormir, regresó junto a Quill retomando su relación amorosa.
-¿Como están, amigos? Saluda el rubio tomado de la mano con Gamora.
-Todo ha estado bien desde la última vez, afortunadamente- saluda el genio y el mapache corre hacia la castaña para abrazarla.
-¡Hola Crystal! Me alegra verte- saluda el mapache con ternura.
-¡Rocket! ¿Cómo has estado?- pregunta feliz.
-iBien! Extrañando a mi mejor amiga de la Tierra- observa a Bucky- Todavía quiero tu brazo, amigo- sonrie y este niega con la cabeza.
-Tu no tienes remedio- saluda el pelinegro y en eso Groot se acerca.
-¡Yo soy Groot! (Crystal! ¡Te extrañé mucho!)- saluda la ramita que ya era adulto a la chica y la abraza.
-Yo también te extrañé mucho, ramita- este asiente con una sonrisa.
-Como que ya me estoy poniendo celoso...- comenta el pelinegro divertido y Rocket lo mira.
-Tranquilo brazo de metal, tu chica no es mi tipo- lo mira y ella sonrie nerviosa- Sabía que acabarían juntos- añade.
-Creo que por la forma que peleaban era lógico que acabarían juntos- llega Nebula seria.
-Tenemos que hablar con todos, sobre todo contigo, Crystal- llega Peter saludando a la castaña muy serio.
-Entremos, preparamos algunos canapés. Creo que deben descansar un poco- interviene Steve intentando calmar la tensión.
-Si, creo que es lo más conveniente, quiero saber que ocurre- responde la chica seria.
...
-Antes de llegar encontramos una nave destruida junto con cientos de Devastadores muertos que para nuestra suerte no eran conocidos nuestros, y entre los cadáveres encontramos restos de un traje Kree, pero no cualquier traje, es de un Kree de muy alto rango.
-No, no puede ser- Crystal niega con la cabeza, incrédula.
-Por eso también vinimos Crystal, para alertarte a ti y a los Inhumanos- interviene Peter y la chica se pone nerviosa.
-Ronan no puede estar vivo. Se supone que la gema lo mató- comienza a hiperventilar-Ahora lo comprendo todo....- Bucky la sostiene.
-Crystal, tranquila- la chica niega.
-El vendrá por mi, y yo no quiero irme con él, ahora entiendo muchas cosas. La pesadilla, todo está conectado- la chica lagrimea, estaba teniendo un ataque de histeria.
-Crystal, amor. Por favor cálmate- pide el soldado preocupado.
-Ronan vendrá, no quiero que venga, no quiero verlo- la chica lo abraza.
-Si viene, le dejaré en claro que no quieres nada con él y si no lo entiende le daré una lección- advierte el pelinegro y Steve interviene.
-No dejaremos que ese ser te lastime, Crystal. Te protegeremos- asegura el rubio.
-Concuerdo con el Cap, no van a hacerte daño, mi niña- asegura Tony tomando su mano.
-Ya lo vencimos una vez, lo haremos de vuelta- asegura Gamora.
Crystal sonríe agradecida ante las muestras de apoyo de sus amigos, pero aún tenía miedo. Ronan no se rendía en conseguir lo que quería, pero ella no volvería a su lado. Ahora tenía a Bucky, que la cuidaba, amaba y protegía como nadie.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...