42- Operación De Rescate

74 4 0
                                    

Crystal y Bucky llegan al antiguo cuarto que pertenecía a la castaña y el hombre preocupado sienta a su esposa en la cama. La princesa al escuchar todo lo dicho por Jaslene anteriormente le había afectado y el pelinegro muy dentro en aquel momento estaba aterrado de que ella lo dejara para volver con Pietro, pero eso se había disipado cuando la chica frente a todos lo había abrazado buscando su consuelo y su protección y eso iba a hacer, iba a proteger a su esposa del loco de Strücker y de Ronan, al cual tenía unas inmensas ganas de asesinarlo y si debía de invocar al su antiguo álter ego que tanto odiaba para lograrlo, lo haría. Daría todo para cuidar a su esposa.

-Mi amor. ¿Cómo te sientes? Habla conmigo princesa, aquí estoy a tu lado- Bucky muy preocupado por su silencio toma la mano de la castaña e inmediatamente esta comienza a llorar.

-No quiero perderte, tengo mucho miedo. Perdóname, soy tan débil...- El hombre solo la abraza contra su pecho dejando que su mujer se desahogue por completo brindándole tiernas caricias a su cabello y en su sien.

-Mi amor, aquí estoy contigo. No me vas a perder nena, me tienes a mí, a Stark, a Rocket, todo el equipo te va a proteger y no eres débil, no digas eso- besa su cabeza y se separa de él sollozando y lo mira.

-No quiero que les pase nada malo a ustedes, a nadie, me siento culpable. Tal vez si yo no hubiera venido a la Tierra...- Bucky la interrumpe.

-No digas eso amor, tú no tienes la culpa de nada, además si no hubieses llegado tu y yo no hubiéramos coincidido jamás- Crystal lo abraza temerosa.

-Perdóname, ya no sé lo que digo, soy una tonta, pero es que no quiero que nada malo te pase, no quiero que te lastimen, no quiero perderte, no quiero perder a Medusa, no quiero perder más gente querida como perdí a mis padres, odio estar así- vuelve a llorar sintiendo impotencia.

-En primer lugar, no te digas así y en segunda no voy a dejarme vencer fácilmente mi amor, y en tercera, soy capaz de volver a ser el Soldado del Invierno con tal de protegerte de todo y todos. Nunca voy a dejarte, princesa- la abraza contra su pecho de manera protectora.

-No me sueltes Buck, por favor. Te necesito- lo mira llorosa- Dime que me amas, por favor- vuelve a abrazarlo.

-Te amo más que a nada en el mundo, Crystal. No te voy a soltar princesa, aquí voy a estar a tu lado siempre- Crystal se aferra a su esposo con temor. Bucky no suelta a su esposa y al sentirla temblorosa se le ocurre una idea- ¿Quieres recostarte en la cama, nena?- pregunta acariciando su mejilla y esta asiente.

-Si, pero no dejes de apapacharme, me siento mejor cuando estás conmigo- el hombre sonriendo besa su frente y la toma en brazos para recostarla en la cama y acomodarla.

-Claro que no voy a dejar de apapacharte mi amor- se acuesta a su lado y la atrae a él para abrazarla contra su pecho-Relájate nena que aquí voy a estar- besa su frente y la estrecha más contra él.

-Te amo mucho Bucky, de verdad lo hago, y nada de lo que supe hoy cambiará eso. Eres el amor de mi vida, mi esposo, no lo dudes ni olvides nunca- le dice más calmada levantando su rostro para mirarlo- Lo quiero todo contigo y solo contigo- añade con el corazón en la mano.

-Yo también lo quiero todo contigo Crystal y con esto que acabas de decirme, toda duda se fue por completo- sonríe y la besa con ternura y se separan.

-Hay que elaborar un plan Bucky, un plan para acabar con esos dos, o tu y yo jamás estaremos tranquilos- lo mira con temor.

-Primero tenemos que mantener la calma princesa, tener la cabeza fría, y después idearemos una trampa para esos dos. Pasaste por mucho, nena y me destroza que estés tan triste- responde aún preocupado y Crystal lo vuelve a abrazar.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora