2- Apuesta y Venganza

307 25 8
                                    

-Ya te dije que así no es, Jaslene, no puedes aflojar el agarre al cuello- regaña la castaña a una recluta rubia que practicaba lucha cuerpo a cuerpo con Alan, otro recluta en el gym del complejo.

-Hago lo mejor que puedo- responde cansada.

-Pues continúa intentando, y no te rindas- la anima- Lo lograrás- se aleja un rato cuando siente la presencia del ex soldado detrás suyo.

-Iba tan bien mi día hasta que apareciste...- murmura molesto tomando una mancuerna.

-Como que tu carácter te está haciendo más senil de lo que ya eres, anciano. ¿Dónde está tu supuesta venganza contra mí?- pregunta burlona cruzada de brazos en lo que el hombre comienza a ejercitarse.

-Te aseguro que cuando menos te lo esperes pasará, no comas ansias- sonríe burlón.

-Como si me importara, hagas lo que hagas- se acerca- no podrás conmigo- añade.

-Eso ya lo veremos- responde- No me retes, Crystal- advierte molesto.

-¿Acaso quieres apostar?- pregunta- Bien, esto será interesante. Si tu venganza resulta efectiva, yo pierdo, así que elige otra cosa con que vengarte, si es que puedes hacerlo. Pero si no funciona... Tu pierdes, y si eso sucede tú me dejarás en paz por siempre y nunca más tendremos que coincidir en nada- lo mira.

-Me parece justo-se detiene- Sólo te advierto- se acerca a su rostro- que yo nunca pierdo- la chica lo mira a los ojos enojada y luego se aleja.

-Siempre hay una primera vez para todo- responde y el hombre le lanza una toalla que rápidamente a lo que ella lo atrapa fácilmente- Suerte con eso, viejito- sonríe burlona para volver a sus labores de instructora.

-Arrogante- murmura molesto para si mismo.

...

-Al fin, paz y tranquilidad, la chica elemental y el soldado zombie no pelearon hoy- murmura llegando Tony a la cocina.

-Bucky fue a entrenar temprano y Crystal fue a Attilan unos días a visitar a Medusa junto con Pietro- informa Steve leyendo el periódico.

-Buenos días- llega saludando Wanda triste y pálida y con muy mala cara abrazada a Visión.

-Buenos días a todos- saluda el androide y sienta a la sokoviana

-¿Y esa cara, Wanda? Luces desmejorada- murmura la pelirroja preocupada.

-Estoy con unos cólicos horribles, llegó Andrés-responde la sokoviana triste.

-¿Que es eso de Andrés?- pregunta Steve y Tony rueda los ojos.

-Andrés el que viene cada mes, Capipaleta, el periodo, la regla...- El rubio lo interrumpe.

-Ya entendí, Tony- responde.

En eso llega Bucky pasando desapercibido yendo hacia la máquina de café oyendo atentamente la conversación sobre la menstruación de las mujeres.

-Y si una mujer no menstrua es porque tiene problemas hormonales o está embarazada- explica Stark.

-O porque le falta varias partes del aparato reproductor femenino- agrega Natasha.

-¿Podrían dejar de hablar de eso? Ya estoy teniendo náuseas- interviene Sam con muecas de asco.

-Creo que es algo importante de saber, más a la hora de tener misiones para no arriesgar a ninguna Vengadora- añade Visión abrazando a la sokoviana dulcemente.

-Buen punto- interviene Strange llegando al Complejo a través de un portal- Aunque podría solucionarlo si quieres- mira a la sokoviana.

-No gracias- se levanta a duras penas- Visión llévame a mi cuarto- el androide la toma en brazos y le da un beso.

-Si querida, no me apartaré de ti- Bucky se sienta con una taza de café en la mesa y el androide lleva a la sokoviana a los pisos superiores del Complejo. El pelinegro tenía una idea sobre su venganza contra la Inhumana pero lo disimulo muy bien. Bebió serio y en silencio su café sintiendo la mirada de los héroes sobre él.

-¿Pasa algo?- levanta la mirada.

-Nada soldado zombie, es solo que es raro ver que no peleas con alguien como cada mañana- ríe Tony.

-Y no sabes lo aliviado que estoy por eso, ahora Stark déjame disfrutar de mi tranquilidad- pide molesto tomando su taza.

-Se dice por favor Barnes, y para que estés más aliviado te anuncio que Crystal regresa mañana a primera hora, disfruta de tu tranquilidad- sonríe burlón mientras toma unos panecillos y se sienta en la mesa a comérselos mientras que Bucky molesto se levanta y se va tomando su taza de café a otra parte.

-Ya déjalo en paz, Tony- pide Steve.

-No me digas que no te diste cuenta que tu amiguito está loco por Crystal- comenta el genio burlón.

-Eso es imposible, ambos se odian y se tratan mal- responde Sam.

-Del odio al amor, hay un paso Wilson, no me sorprendería si terminan juntos esos dos- murmura comiendo sus panecillos el millonario.

...

-Wade, tengo un trabajo para ti- dice Bucky al teléfono- Necesito que todo lo que te acabo de decir lo consigas y me llames para avisarme cuando lo tengas... Si, a cambio te presto mi motocicleta para que lleves a Vanessa al mirador. ¿Lo tomas o lo dejas?... Okay, esperaré tu llamada- cuelga- Muy bien Crystal, llegó el momento de mi venganza- sonríe.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora