-¿Podrías repetir lo que dijiste?- pregunta el pelinegro tomando las manos de la chica y acercando su rostro al suyo. La chica lo miró a los ojos fijamente y se lo repitió.
-Acabo de decirte Bucky Barnes que te amo, te amo, finalmente lo conseguiste, me tienes soldado, me enamoré de ti- El hombre con una gran sonrisa la besa apasionadamente mientras la abraza contra él. La chica cerró los ojos y se dejó llevar en los brazos del Sargento por dicho beso, el hombre recorrió con su lengua toda la cavidad bucal de la chica. Hasta que un sonido los interrumpe y los hace separarse-Es mi estómago, lo siento, muero de hambre- comienzan a reír y Bucky la abraza y le da besos en toda la cara.
-Yo también te amo, princesa. Vamos a que comas algo, nadie está en el Complejo ahora, Stark y los demás se fueron a cenar en la granja de Clint- sonríe tomando su mano.
-Entonces vamos a la cocina- sonríe y se levanta- muero de hambre, en serio- toma la mano de metal del hombre pero este la detiene.
-Amor, no saldrás asi- la mira serio y esta se cubre apenada al notar que estaba en ropa interior.
-Me pondré algo rápido- este le quita la sabana- Bucky...- la apega a él y la besa.
-No tienes que cubrirte de mi, linda- sonríe y la besa de nuevo- Quisiera quitarte toda esa sexy lencería que tienes encima, tenemos que celebrar por todo lo alto que me correspondes-la suelta y la chica se sonroja- pero antes comerás y saldremos a la azotea a tomar aire- la mira.
-Tienes razón, seguramente estoy pálida y además necesito despejarme un poco, ya vuelvo- lo mira y le da un pequeño beso antes de entrar al cuarto de baño a cambiarse rápidamente. Cinco minutos más tarde, la chica sale con una blusa y shorts casuales combinadas con unas minibotas.
-Wow, a eso le llamo rapidez, te ves hermosa- se sorprende y le da un beso.
-Vamos a la cocina, hay que aprovechar que estamos solos- la chica toma su mano y lo jala para salir, porque ambos se conocían y la tensión sexual que ambos emanaban tal vez los haría quedarse en la habitación haciendo el amor.
-Está bien, nena- ríe saliendo del cuarto detrás de ella.
...
-¿Qué es eso que huele tan bien?- pregunta la chica llegando a la cocina con el sargento.
-Bueno, Wanda cocinó tu comida favorita y después convenció no se cómo junto a Visión a los demás para tener el complejo solo para los dos esta noche, sorpresa- la ayuda a sentarse en la silla frente a la mesa- Espera, deja y nos sirvo a ambos- le da un pequeño beso.
El soldado sirvió fideos con salsa en dos platos y lo llevó a la mesa con ayuda de la castaña, a pesar de que le había dicho que esperara.
-Lo siento cariño, soy muy terca- sonríe apenada al sentarse mientras el hombre solo se inclina para volver a besarla por enésima vez.
-Así me gustas, nena- sonríe en sus labios y se separaron para empezar a comer.
-¿Desde cuándo?- pregunta curiosa luego de un rato.
-¿Desde cuándo, que?- la mira y come un poco.
-¿Desde cuándo empezaste a sentir cosas por mi?- pregunta curiosa levantando una ceja mientras lo miraba.
-De hecho, desde que te conocí, pero era muy idiota para aceptarlo que traté de alejarte y empecé a provocarte, a subestimarte para pelear, para hacer que me odiaras, pensaba que no tenía el derecho de merecerte- Crystal deja de comer y toma su mano.
-No digas eso, yo también tuve la culpa, te herí y te lastimé tanto... Perdóname- acaricia su mejilla.
-Perdóname tú también por todo princesa- Crystal se acerca y lo besa para hacerle saber que todo lo malo había quedado atrás cosa que sin pensarlo un segundo corresponde el ex soldado.
Al terminar de comer, ambos limpiaron todo y fueron a la azotea. Había un viento ligero y Bucky seguía preocupado por ver aún pálida a la chica, que miraba las estrellas con un brillo en los ojos inexplicable. En eso, comenzaron a explotar fuegos artificiales que adornaron de colores el cielo nocturno. Crystal le sonrió al hombre y este solo se acerca a besarla tiernamente en los labios.
-Gracias por hacer de esta noche tan especial, Bucky- sonríe la chica feliz al separarse del hombre.
-No, preciosa, gracias a ti por enseñarme a ser feliz y a volver a amar- sonríe- Aunque... falta algo para hacerlo más especial- la mira.
-¿Qué puede hacerlo más especial?-pregunta la castaña expectante ante lo que el soldado podría hacer.
-Antes te tengo un regalo, cierra los ojos- pide el hombre, la castaña los cierra y el soldado le coloca la gargantilla en el cuello, la misma que ella había perdido cuando lo salvó del rayo semanas atrás- Abre los ojos ahora, nena- La castaña al abrir los ojos comenzó a reír feliz.
-¿Pero cómo...? Creí que lo había perdido aquella noche y luce diferente- la chica toca delicadamente el dije de esmeralda con sus dedos.
-Bueno, aquella noche en la que me salvaste la vida y después de que te habías ido lo encontré en el suelo y el dije se había roto, lo mandé a reparar con un amigo joyero y lo guardé para dártelo en una noche especial como esta- el hombre toma sus manos y se arrodilla enfrente suyo y la mira- Sabes que tu y yo pasamos por momentos tensos, momentos dolorosos y difíciles por culpa de nuestro orgullo, aquí en este lugar donde te vi tan preciosa con tu cabello ondeandose en el viento en esa tarde nublada, sentada con mala cara, supe que serías aquello que le daría sentido a mi vida Crystal, fui un estúpido al comienzo pero fue porque no quería admitir que me volviste loco desde que nos presentaron. Hoy quiero pedirte Crystalia Amaquelin, mi Crystal. ¿Aceptarías ser mi novia?- pregunta y la mujer se inclina para besarlo tiernamente.
-Si esto no responde tu pregunta, te lo diré: Sí, acepto ser tu novia Bucky Barnes, te amo- sonríe y este se levanta para volver a besarla con pasión y amor sellando el inicio de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESO
FanficBucky Barnes y Crystal se odian a muerte. Desde que la princesa de Attilan arribó al Complejo de Los Vengadores para formar parte del equipo de héroes el hombre se encargaba de insultarla y menoscabarla cada que tenía la oportunidad al igual que ell...