52- Secuestrados

28 4 0
                                    

Wanda rápidamente se acerca al pelinegro que yacía en el suelo desangrándose por la gran herida en el pecho y le toma el pulso.

-Tiene el pulso débil. Tenemos que movernos- anuncia y en eso Visión escanea su herida.

-La herida está muy cerca del corazón. Necesita urgente atención médica o podría morir- indica el androide.

-Llevémoslo con Melina, ella sabrá que hacer- llega Ironman junto a Steve.

-No podemos moverlo, está sangrando mucho, no hay tiempo- la sokoviana comienza a cerrar la herida haciendo gritar a Bucky de dolor.

-Amigo, aguanta, por Crystal...- dice el rubio a su lado- ¡Resiste!- el pelinegro de tanto gritar termina desmayado. En eso llega Melina rápidamente y corre a socorrer al pelinegro.

-¿Qué fue lo que pasó?- pregunta alarmada al ver la herida del hombre.

-Uno de los soldados de Ronan, hirió a Bucky y se llevaron a Crystal y a Rocket, no pudimos hacer nada, ella tenia el collar de Icebox en el cuello puesto y al parecer sus poderes perdió por ello- informa la sokoviana preocupada. 

-No puede ser, la reina si se entera quedará destrozada. Si la sacó del espacio sin sus poderes activos Crystal corre serio peligro porque la Niebla Terrígena la estará debilitando con el correr de las horas o los días- informa discando un número en su brazalete.

-No permitiré que eso pase, debemos ocultar a Barnes porque ese alien querrá asegurarse de que realmente murió e iniciar la búsqueda de Crystal y Rocket. Hay que avisar a Quill y a los demás- anuncia el genio.

-Antes de tomar cualquier decisión señor Stark tengo que operarlo para cerrar la herida y corroborar posibles hemorragias internas antes. La medicina terrestre no podría hacer mucho por él- dice la médica y en eso llega un equipo médico con una camilla para llevar al pelinegro al quirófano.
...

-¿Cómo que mi hermana fue secuestrada?- reclama una Medusa llorosa.

-Majestad, Crystal para protegerla a usted y a todos fue hacia el río donde cayó en una trampa de Ronan y no pudimos hacer nada para salvarla ni a Rocket, Crystal lleva puesto el collar que inhibe sus poderes y el líder de los Kree aprovechó para amenazarnos con matarla, antes de irse uno de los soldados de él hirió de muerte a Bucky y Melina lo está operando en este momento- informa el Cap muy triste.

-Por favor Capitán, salve a mi hermana. Ella sin sus poderes corre peligro, la Niebla será un veneno. Por favor- comienza a llorar de dolor y BlackBolt la abraza fuerte.

-Descuide alteza, le prometo que no voy a descansar hasta rescatar a Crystal junto al mapache y traerla de vuelta junto a usted o dejo de llamarme Tony Stark-promete serio- Iré a contabilizar las bajas de la ciudad- sale del lugar.

-Alteza, iré a coordinar con mis compañeros el inicio del plan para rescatar a su hermana. Ella volverá con bien, se lo juro- el rubio tomó la mano de la reina en señal de respeto y sale del cuarto.
...

Crystal junto a Rocket son llevados a una celda por un grupo de soldados acompañados de Ronan. La castaña no podía dejar de llorar por la muerte de su gran amor, se sentía destrozada, dolida, culpable. Al dejarlos en la celda, Crystal miraba a la nada llorando.

-Tenía que pasar, princesa. No había otra opción, no me dejaste otra alternativa- rompe el silencio el líder de los Kree.

-No tenias que hacerlo. ¡NO TENÍAS QUE MATARLO!- comienza a llorar.

-Él no tenía que haberse enamorado de ti, quizá y así le hubiese perdonado la vida. Él no era para ti, su unión era un error- responde y ella encolerizada le grita.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora