15- Amantes

204 14 0
                                    

-¿Y bien?- Bucky ya vestido besa a Crystal también ya vestida en la cama luego de pasar dos horas- ¿Qué pasará con nosotros?- pregunta separándose de ella para mirarla.

-Lo que pasó entre nosotros, era inevitable... Pero quisiera pedirte algo, no quisiera que te molestaras- responde algo nerviosa desviando su mirada de la suya.

-Lo que pida Su Majestad es ley para mi- responde volviéndola a besar y luego se separa.

-Necesito tiempo, Buck. Todo está pasando muy rápido y... Tampoco quiero que te alejes, no entiendo que me está pasando si te soy sincera, necesito pensar y aclarar mis ideas. - responde mirándolo.

-Entiendo que dudes después de todo lo que pasó con Pietro, yo también fui un idiota y entiendo que dudes de todo, necesitas ordenar tus ideas, si. ¿Crees que me alejaría después de lo que acaba de pasar? Te entregaste a mi y simplemente lo adoré, cada segundo y ahora más que nunca no puedo sacarte de mi cabeza- le roba un beso- Te esperaré el tiempo que sea necesario- responde seguro.

-No quiero que pienses que te estoy usando, porque no es así. Tenemos que ser discretos, y seguir el trato al pie de la letra- comenta recordando lo que habían hablado en la mañana-Podemos ser amigos y vernos en secreto- sugiere- Pero que piensas tu?- lo mira y acaricia su cabello.

-Me parece bien princesa, aunque mañana temprano tengo que volver al Complejo, Steve me "levantó" el castigo y debo retomar mi labor como Vengador, te prometo que volveré la próxima semana- toma su mano y la besa- Voy a extrañarte- añade.

-Volveré al Complejo yo también- responde de sorpresa- tendremos más tiempo para vernos... A escondidas- dice- Le compré a Vanessa el departamento y decidí remodelarlo, asi que necesito un lugar donde vivir mientras- lo mira- Le debo una paliza a Jaslene por zorra- recuerda molesta.

-Hay como millones de cámaras, no sé como podríamos pasar desapercibidos- advierte divertido y Crystal lo besa- La verdad es que es una zorra, pero deberías ignorarla- comenta.

-Obvio no, Pietro tuvo su merecido, ahora le toca a ella, pero no hablemos de ese par... -simula pensar- Mmm podríamos inventar reuniones clandestinas... Tengo muchas cosas en mente- lo mira pervertida.

-¿Cosas en mente? Medio que eso da miedo- la mira riendo.

-¿Acaso no quiere experimentar, Sargento?- se mofa.

-Por supuesto que quiero, sabes que por mis años soy algo anticuado y que los orales nunca falten- se incorpora para luego ponerse la camiseta.

-Quizá haya muchos esta noche, tenemos que despedirnos como se debe- en eso tocan la puerta.

-¿Crystal... Hermana, estás ahí?- pregunta una Medusa preocupada.

-Si Med, estoy aqui- grita- Escóndete-susurra y lo mira tomar sus zapatos- en el armario- susurra nuevamente y el hombre sin dudar obedece, no sin antes darle un pico haciéndola sonreir y no dejar rastro de su presencia para esconderse en el armario. La chica desordena su cabello un poco y abre la puerta.

-Hermana, que sorpresa. Estaba intentando dormir un poco ¿No deberías de estar reposando? Melina dijo que te sentías mal- la mira.

-Si, bueno... Venia a informarte que estoy embarazada, vas a ser tía- la castaña abraza a la monarca feliz.

-Hermanita, felicidades- sonríe- de verdad estoy contenta por ti- la mira- Buscabas mucho esto- toma su mano.

-La verdad si. Haremos el anuncio en una semana al pueblo entero en un gran baile, tú aún no te has repuesto del todo-sonríe- Tus invitados están recorriendo la ciudad- avisa- No he visto al Sargento con ellos- la mira- ¿Sabes algo de él?- pregunta curiosa

-Pues la verdad no sé y no me interesa Medusa- comenta despreocupada.

-Él te salvó la vida, deberías de ser más considerada con él e invitarlo a la celebración de la próxima semana- responde molesta- Parecen dos niños-reclama.

-Lo voy a pensar- responde- Además, yo también quería anunciarte algo. Volveré al Complejo mañana- anuncia.

-No, eso sí que no. Melina habló conmigo y solo el soldado se irá.  Tú debes reposar esta semana para recobrar fuerzas, casi mueres por inanición Crystal. Sabes que siempre me preocupas- la mira preocupada- Eres lo único que tengo- La princesa de Attilan la abraza.

-Hermana, tranquila. No va a pasar nada malo- sonríe- Lo del rayo fue desafortunado pero basta más que un rayo para que acaben conmigo de verdad- asegura- Pero para no preocuparte, me quedaré reposando esta semana y tú también deberías hacerlo. Estás embarazada- finalmente cede.

Bucky escuchaba toda la conversación de las hermanas. Le recordaban a él y a Steve en los años 40 y no pudo evitar sonreír.

-Bueno hermana, te dejo. BlackBolt insiste en que descanse, lleva a Bucky contigo al baile la próxima semana, es una orden. Yo iré a descansar, pero vendré a verte al igual que Melina- Crystal voltea los ojos.

-Está bien, se lo diré cuando venga a molestarme- la chica la abraza- Tu ve a descansar que mi sobrino o sobrina deben de estar bien, es una orden- ambas rien y la monarca se retira. Bucky sale del armario minutos después.

-Así que no podrá regresar mañana al Complejo, eh princesa- el soldado la abraza por detrás.

-Pues no, Melina no quiere y tengo que hacerle caso a mi hermana la reina- sonríe.

-Pues Melina y Medusa hacen bien, debes recuperar fuerzas y estar bien, al menos me iré sabiendo que estarás bien cuidada por las dos- la voltea para luego besarla- Pensé que nunca estaría así contigo- junta su frente con la suya.

-Bucky yo...- El coloca un dedo en sus labios para que no hable.

-Lo entiendo, princesa. Tranquila. Te daré tu espacio si quieres- Crystal en silencio solo lo abraza fuerte.

-Ya oíste a Medusa, me debes de acompañar al baile la próxima semana, tal vez te conceda un baile si te sigues portando bien - comenta mirándolo.

-Con mis mejores galas pasaré por ti- le da un beso- Ahora, debes reposar- la carga y la coloca en la cama.

-¡Auch!- se soba el labio- Me duele aquí, Sargento, mucho- hace puchero mientras toca su labio y el pelinegro ríe.

-¿Qué puedo hacer para que sus lindos labios ya no duelan, Majestad?- se sienta a su lado acercando sus labios a los suyos.

-Pues no sé, ¿Qué sugiere usted?- la castaña le quita la camiseta y comienza a acariciar sus abdominales y su pecho.

-Unos besitos si desea le puedo dar...- le da uno pequeño- Para aliviar su dolor-¿Así?. ¿O quiere más?- pregunta acariciando su barbilla con sus dedos de vibranio.

-Quiero más, por favor- responde y Bucky automáticamente al oír aquello la besa con pasión mientras este rápidamente le quita la blusa dejándola en sostén.

-Tienes que...- beso- descansar...cariño- otro beso del soldado hace caer a la chica a la cama con el ex soldado encima de ella.

-Solo serán besos, lo prometo. Lo demás, te lo daré después del baile... O más tarde- la chica vuelve a besarlo una vez, y otra, y otra y otra.

-No sabes como voy a extrañarte, princesa-responde el pelinegro entre besos.

La princesa de Attilan se había vuelto adicta a los labios del ex Winter Soldier -y aunque le costara aceptarlo aún- también se había vuelto adicta a su cuerpo, porque aunque estuvieron juntos de manera íntima una vez, estaba segura que no iba a saciarse con él, que siempre querría más y mucho más. Nunca tendría suficiente.

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora