1. El Inicio Del Fin.

461 31 0
                                    

Bucky y Crystal rápidamente entraron a la habitación completamente empapados por la lluvia y aprovechando una mínima distracción de la castaña, el pelinegro después de cerrar la puerta acorrala a la chica contra esta y comienza a besarla apasionadamente, la chica al comienzo intentó resistir pero fue inútil. El muro que intentaba levantar para que el pelinegro con sus insinuaciones dejara de molestarla, colapsó, dejándola completamente a su merced.

-Desde que te vi, te deseé- murmura el hombre- ya no puedo más- vuelve a besarla.

-Se suponía que me odiabas- murmura entre besos.

-Eso pensé, pero después solo pensaba en como seria hacerte mía- se separa de sus labios- en cuidarte- besa su frente- en protegerte de todo- la chica lo mira.

-Tengo frío- murmura temblorosa y el se separa.

-Ven, vamos a ducharnos, no quiero que enfermes - toma su mano para ir al baño y ella lo sigue- No te tocaré si no quieres pero no me prives de compartir la ducha contigo...- ella lo besa.

-Hablas demasiado, Barnes. Tómame completa hasta que amanezca-le pide al separarse.

-Eso es justo lo que voy a hacer, muñeca- la besa y comienza a desvestirla lentamente para luego hacerlo él

Pero... ¿Cómo llegamos hasta aquí?

Rebobinando....

Dos meses antes...

Complejo de Los Vengadores.

-¡Fíjate por dónde caminas, Mocosa!- se oían gritos de reclamos de parte de un hombre desde la cocina.

-Porque no te fijas tú, estúpido, aparte de ser un fósil eres ciego- responde una voz femenina.

-¿Acaso nunca van a dejar de pelear?- murmura Tony rodando los ojos indignado sentado en el sofá.

-Ya me cansé de decirles que lleven la fiesta en paz pero es imposible- responde Steve despreocupado.

-Hay que verle el lado bueno a esto, al menos no destruyeron el complejo con sus peleas- añade Natasha abrazada al Cap.

-Si ese idiota lastima a mi novia, le corto los huevos- murmura Pietro molesto yendo con su característica super velocidad hacia la cocina, y más aumentó su molestia al ver a Crystal toda manchada de café con los ojos llenos de ira y el pelinegro con una taza en la mano metálica muy furioso.

-¿Que carajos pasa aquí?- pregunta el gemelo de Wanda acercándose a la chica.

-Pasa que Barnes necesita lentes, no me vio y me tiró todo el café encima- murmura molesta.

-Mira quien lo dice, la chica que se mete siempre donde no la llaman- responde el hombre- ¿Cómo la aguantas?- pregunta sarcástico al sokoviano.

-Eso no es asunto tuyo, Barnes- se acerca al pelinegro- aléjate de Crystal, si la lastimas, te las verás conmigo- lo mira fijamente.

-No te tengo miedo, estúpido. Dile a tu noviecita que no se acerque a mí otra vez... Ahora lo entiendo todo, Tal vez tú no haces bien tu trabajo en la intimidad y por eso viene a molestar...- Crystal enojada se acerca y le da al hombre una gran cachetada que volteó el rostro del ex soldado que retumbó toda la cocina.

-Eres un imbécil poco hombre, aléjate Bucky, porque si vuelves a acercarte juro que yo misma voy a matarte- amenaza mientras el hombre la mira y deja ver una marca de mano en su mejilla.

-Ay cosita! Cree que puede contra mí- murmura burlón- No te tengo miedo, mocosa- la mira con burla- No eres rival para mi- añade.

-Veamos si dices lo mismo cuando te carbonice el cuerpo completo- de sus manos brotan pequeñas llamas de fuego- Te recuerdo que puedo controlar la materia- con su mente mueve su brazo de vibranio soltando la taza y hace que se tome fuertemente del cuello haciendo sonreír a Pietro y a los demás Vengadores que como viejas chismosas llegaron a ver la discusión- No me pongas a prueba, anciano- aprieta el agarre a su cuello- Porque esto no es nada comparado a lo que realmente puedo hacer- sonríe y lo suelta.

-Esta humillación... lo pagarás...- El hombre enojado tose y se soba el cuello con su mano humana.

-Lo estaré esperando, viejito- murmura burlona mientras voltea sonriendo para darle un beso a Pietro en los labios- Vámonos amor. Apesto a café y necesito cambiarme- el hombre la toma en brazos y con su supervelocidad se la lleva del lugar.

Bucky Barnes hervía de la rabia, aquello no se iba a quedar así y haría pagar a Maximoff y a Crystal por haberlo humillado, aunque no negaría que el carácter dominante de la Inhumana le había gustado, no se salvaría de su venganza, porque se vengaría, así fuera lo último que haría. Salió de la cocina no sin antes advertir que si alguien comentaba algo de lo que había pasado lo haría pagar muy caro.

...

Al llegar a la habitación, Pietro bajó a la chica en la cama que reía mientras el sokoviano procede a acariciar sus piernas por encima de los jeans ajustados que llevaba puestos.

-Debiste de ver su cara- ríe- Si te hace daño, solo avísame- murmura serio.

-Puedo con él, mi amor. Pero gracias por preocuparte por mi- se levanta y le da un tierno beso.

-Siempre princesa- sonríe vuelve a tomarla en brazos para ir hacia el baño.

Quien diría que ese día iniciaría el inicio del final de su relación...

Entre Sus Sábanas ○BUCRYSTAL○ (HOT + 18) EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora